IKEA apuesta por la versatilidad y la elegancia con un imprescindible para tu salón

KYRRE es el taburete multiusos que triunfa en la cadena sueca por su enorme versatilidad

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gracias a la enorme masificación de plataformas de todo tipo en lo relativo al ámbito decorativo, son casi interminables las opciones entre las que podemos elegir a la hora de acudir a una u otra cadena en busca del complemento ideal que falta en nuestro hogar. Sin embargo, son pocas las que logran competir con Ikea.

Desde tiempos inmemoriales, la cadena sueca ha logrado fidelizar una enorme masa de clientes, y lo ha hecho por un gran abanico de motivos. A su variadísimo catálogo, es conveniente sumar una innovación constante, en la que la cadena busca sin descanso todo tipo de soluciones que nos simplifiquen la vida. Y, por lo general, lo logran siempre.

Ikea y el complemento de diseño más versátil para tu hogar

Uno de los aspectos que lleva a los creadores de Ikea a lograr dar siempre con la tecla a la hora de encontrar lo que necesitan sus clientes, es anticiparse a las necesidades de los mismos, sin dejar de lado el aspecto estético. Unas prioridades que dan lugar a productos tan sencillos pero efectivos como lo es KYRRE.

KYRRE, el taburete multiusos. Foto: Ikea.

Se trata de un complemento minimalista, a primera vista de lo más sencillo, pero al que podremos sacar un gran partido con el paso del tiempo. En resumidas cuentas, consiste en un taburete de abedul con un diseño de lo más sencillo, de líneas finas, y sustentado por un total de tres patas. Y es que precisamente, gracias a este diseño, puede funcionar como un elegante elemento decorativo sobre el que colocar cualquier cosa que se nos ocurra.

Sin embargo, a la hora de la verdad, este taburete será uno de esos complementos que acudirá a tu rescate en aquellos momentos en los que recibas invitados pero las sillas de casa no sean suficiente para dar asiento a todos ellos. Y lo mejor de todo es que, al ser apilables, se pueden acumular varias para dar un lugar a nuestros invitados sin que ello implique que ocupen mucho espacio.

KYRRE, el taburete multiusos. Foto: Ikea.

Un complemento 2 en 1 con el que Ikea, una vez más, atiende tanto a un aspecto útil como a uno estético, compaginando lo mejor de esos productos que nos pueden sacar de un apuro, con una estética que da otro toque totalmente distinto a nuestro hogar. Y en el caso de este taburete, podrá ser tuyo a través de la web de la cadena sueca por un precio de tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp