En todas las cocina queda bien: Ikea se reinventa con este taburete 3 en 1 por menos de 20 euros

TENHULT es uno de los elementos más versátiles de Ikea y tan solo cuesta 19 euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El hecho de que Ikea sea la plataforma de referencia a la que la mayoría de personas acude cuando necesita decorar su casa no es producto de la casualidad. En primer lugar, el factor que hace que la cadena sueca destaque por encima de sus competidores más inmediatos, es la variedad de su catálogo, que abarca un sinfín de posibilidades.

Pero la verdadera virtud de Ikea es su capacidad de anticiparse a las necesidades de sus clientes. Por ello, es más que habitual toparnos con un elemento de la cadena sueca que no sabíamos que necesitábamos, para tiempo después de haberlo adquirido preguntarnos cómo podíamos haber vivido tanto tiempo sin él.

En muchos casos, esto se debe a la multifuncionalidad de muchos de los productos que conforman su catálogo. Y es que en Ikea tienen claro que, más allá de decorar en lo meramente estético, este tipo de elementos deben contar con un valor añadido que le otorgue esa capacidad de marcar las diferencias.

Ikea se pasa el juego con su producto más versátil

Por ello, en muchas ocasiones nos hemos topado con productos de la cadena sueca que cuentan con la capacidad de cumplir 2 funciones en 1. Sin embargo, desde Ikea han decidido dar a este concepto otra vuelta de tuerca, y lo han conseguido de la mano de TENHULT, un producto que destaca por cumplir hasta 3 funciones en 1.

TENHULT, el taburete escalón que triunfa en Ikea.

A grandes rasgos, se trata de un taburete escalón compuesto en su totalidad por bambú, un material que hace que uno de los elementos clave que hacen destacar a este producto sea su enorme resistencia. Pero es que su mayor virtud es su versatilidad, ya que, a pesar de parecer un simple taburete, puede ser utilizado como tal, pero también como una escalera, e incluso como una mesilla de noche.

Esta versatilidad lo convierte en uno de los productos más destacables de Ikea, de la mano de un producto que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de realizar cualquiera de estas tareas. Un elemento que, además, por sus medidas, de 42x40x47 centímetros, nos permite guardarlo en cualquier lugar de nuestra casa sin que apenas moleste.

Un producto con el que Ikea hace evidente una vez más por qué hablamos de la plataforma de referencia en lo relativo a la decoración, de la mano de uno de los productos más adaptables a cualquier tipo de necesidad de su catálogo, con el que os podréis hacer en la página web de la cadena sueca por solo 19 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp