IKEA sorprende con este perfecto zapatero para ordenar el calzado que cuesta sólo 1 euro

Este zapatero de IKEA se presenta como una gran alternativa por su atractivo precio y la libertad para ordenarlo donde se quiera

Fachada exterior de Ikea

Los despertadores vintage más demandados de Ikea. Foto: Jueun Song

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

IKEA lo ha vuelto a conseguir. La multinacional especializada en menaje del hogar y productos orientados a facilitar el orden en el hogar sin renunciar a una buena estética ha lanzado un zapatero a un precio muy económico que permite ordenar todo el calzado. 

Se trata del modelo MURVEL, una gran opción que sirve tanto para ordenar el calzado como para ordenar la casa y a un precio que no puede ser más económico. Uno de los aspectos más positivos que tiene es no ocupa mucho espacio, puesto que sus medidas son de 14x14x24 centímetros.  

Este zapatero permite una colocación más original que a la que estamos acostumbrados, pues en esta ocasión la forma de guardarlos es en vertical y no en horizontal. Esto permite ahorrar el doble de espacio en nuestro armario. 

Este producto, pese a que tiene un precio de euro a la unidad, sigue siendo una gran opción a tener en cuenta ya que se puede hacer un zapatero en función de la cantidad que se necesite y, seguramente, sea mucho más económico que comprar el mueble.  

Otras opciones económicas 

Si, por el contrario, la opción de tener organizadores de zapatos de forma individual no resulta llamativa, IKEA dispone de otras opciones que siguen teniendo un precio realmente atractivo. Un ejemplo de ello es el modelo SKUBB, que son cajas de zapatos que permite ver el contenido de dentro con unas medidas de 22x34x16. El precio que tienen es de ocho euros cuatro unidades o dos euros la unidad.  

En cambio, también hay otra opción como este zapatero plegable, que se puede meter en el armario o dejarlo en el suelo. Este estante permite personalizarlo al gusto del consumidor, pues se pueden apilar hasta tres unidades donde en cada estante pueden ponerse hasta tres pares de zapatos. El zapatero GREJIG, con unas medidas de 58x27x17, tiene un precio de cuatro euros la unidad.  

Por último, si se desea un modelo más convencional, el TRONES puede ser la elección idónea. Presenta poco fondo, ocupa poco espacio y es ideal para guardar no sólo zapatos, sino también guantes o bufandas. Si las necesidades van cambiando se puede ampliar el espacio de almacenamiento apilando varios de estos armarios o colocándolos uno al lado del otro. Con unas medidas de 52x18x39 hace que sea fácilmente adaptable a cualquier hogar. Este producto tiene un precio de 20 euros por dos unidades. 

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp