Ikea soluciona la incomodidad de usar una tablet con un soporte de 2 euros
Ikea tiene a la venta el soporte más económico y cómoda para manejar tu tablet desde el sofá o desde la cama
Ikea quiere ponerte la vida fácil. La multinacional sueca, además de cómodos muebles, también tiene algunos productos para la vida cotidiana que te sorprenderán. La firma está volcada en el cuidado del medioambiente y todos sus productos son sostenibles y ayudan a que tengas una vida más cómoda sin olvidar la conservación del planeta.
La tecnología llegó a nuestras vidas en la década de los 80 y explosionó con el nuevo milenio. Cada vez estamos más conectados. Casi todo el mundo lleva en su bolsillo un smartphone con el que puede hacer absolutamente de todo. Y no es el único aparato que se ha asentado en nuestras vidas. El portátil ha adquirido una gran relevancia, pero también la tablet.
El soporte para la tablet más cómodo y económico
Sea de la marca que sea, seguro que en tu casa hay una tablet. Tal vez no es el aparato al que más utilidad se le da pero siempre nos puede sacar de un apuro. Es cómoda y práctica.
Nos sirve para hacer pequeñas gestiones, aunque si le añades un teclado puedes sentirte como si estuvieses delante de un ordenador portátil.
Sin embargo, su sujeción no sea la mejor. Estar un rato con ella no es inconveniente, pero cuando estamos demasiado tiempo puede llegar a ser agotador.
Por eso Ikea presenta Isberget, el soporte para tablets. “Este soporte para tableta va siempre con ella y contigo, ya la uses para trabajar, mirar películas o leer recetas. Se puede inclinar en dos posiciones para proporcionarte el ángulo de visión que te resulte más cómodo”, informan desde la web del producto en Ikea.
Te hace la vida más práctica y su precio es una auténtica ganga. Tan solo 2 euros. Soporte de 25×25 cm