Ikea tiene la solución para proteger tu salón del calor y de las miradas indiscretas con un solo producto

ROSENMANDEL es una cortina semiopaca con un tejido similar a la lana perfecta para tu hogar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen muchas formas de llevar a cabo un nuestro hogar una decoración efectiva a todos los niveles. No obstante, para lograr esto, es importante tener en cuenta una larga lista de factores. Unos factores entre los que destacan el estilo concreto por el que apostemos, la ubicación de cada uno de los elementos decorativos, o el dinero que estamos dispuestos a invertir.

Sin embargo, otro aspecto que no se tiene tan en cuenta habitualmente es la estación del año en la que nos encontremos. Y es que, aunque pueda no parecer importante, conforme pasamos del frio al calor, debemos adaptar la decoración de nuestro hogar a todos niveles. Un hecho del que en plataformas como Ikea son totalmente conscientes.

Ikea tiene el complemento idóneo para las épocas más soleadas

Del mismo modo que a lo largo del invierno las diversas plataformas incorporan a sus catálogos todo tipo de productos pensados para calentar nuestros hogares, conforme llega el calor primaveral y del posterior verano, las tornas cambian por completo. Y precisamente, hoy os hablaremos de uno de esos complementos pensados para paliar los efectos del sol en cualquier estancia de nuestro hogar: ROSENMANDEL.

ROSENMANDEL, la cortina semiopaca disponible en Ikea.

Un producto que, en resumidas cuentas, hace referencia a una cortina semiopaca, las cual podremos combinar con cualquier tipo de estilo que reine en la estancia en la que decidamos ubicarlo, gracias en gran parte a la variedad de hasta cuatro colores entre los que podremos elegir. Pero más allá de eso, a nivel estético también destaca por el efecto jaspeado que la compone, y que brinda un toque de elegancia a cualquier estancia.

En lo relativo a los materiales que conforman estas cortinas, se trata de un producto elaborado a base de un 100% de poliéster, combina con una lámina protectora creada en su totalidad por poliuretano. Esta combinación brinda a estas cortinas un aspecto similar a la lana, con un grosor lo suficientemente apropiado como para mantenernos protegidos de los rayos de sol y de las miradas indiscretas.

Un producto que demuestra, una vez más, por qué Ikea es considerada la principal plataforma en lo referente al ámbito del hogar, de la mano de productos como este, que combinan el aspecto visual con el funcional. Y lo mejor de todo, es que os podréis hacer con estas prácticas cortinas en la propia pagina web de la cadena sueca por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp