Ikea se pasa el juego con la solución más versátil para reorganizar el espacio en tu escritorio
VATTENKAR es el estante para escritorio que ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena sueca
Con el paso del tiempo, cada vez se ha ido normalizando más el hecho de que un gran número de personas tengan que trabajar y realizar la mayor parte de las tareas de su día a día desde su propia casa. Tanto en el caso de los trabajadores que tienen jornada de teletrabajo, como en el caso de los estudiantes, miles de personas pasan horas y horas postrados frente a su escritorio.
Es por ello que es conveniente contar con un espacio de trabajo adecuado, en el cual poder desarrollar nuestras tareas de manera sencilla y, sobre todo, accesible, maximizando todo lo posible el rendimiento. Y de la mano de plataformas como Ikea, esta tarea se hace, en algunos casos, mucho más factible.
El complemento imprescindible para organizar tu espacio de trabajo
Es habitual que, debido al gran volumen de hojas, utensilios de oficina y demás elementos, en ocasiones nuestro escritorio termine siendo todo un desastre. Un desastre al que podemos poner fin de manera sencilla de la mano de VATTENKAR, el estante para el escritorio que ya triunfa entre los clientes más acérrimos de Ikea.
Y es que si por algo destaca este estante respecto a la mayoría a los que estamos acostumbrados, es su sencillo montaje, ya que ni siquiera será necesario tirar de un taladro ni hacer agujeros, pues esta estantería se puede montar directamente sobre el tablero del escritorio, y podemos utilizarla tanto para colocar nuestro material de trabajo y estudio, como elementos decorativos que le den un aire distintivo a este espacio.
Otro de sus aspectos a tener en cuenta es su versatilidad, ya que este producto cuenta con un total de dos baldas, las cuales podremos mover a nuestro antojo para organizar nuestro espacio a nuestro gusto hasta en tres posiciones distintas. Además, siempre que queramos cambiarlas de posición, o incluso eliminarlas, será una tarea muy sencilla, gracias a las fijaciones roscadas con las que cuenta.
Disponible en colores blanco y negro, se trata de una manera muy ingeniosa para brindar un mayor espacio a nuestro lugar de trabajo, y lo que es mejor aún, sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta extra. Un producto con el que Ikea demuestra una vez más por qué cuenta con esa gran legión de fieles, con el que os toparéis en la página web de la cadena sueca por tan solo 12,99 euros.