Ikea tiene la solución decorativa perfecta para afrontar el otoño
VOLLERSLEV, la alfombra de pelo largo de Ikea, es perfecta para hogares en los que hay niños pequeños
Aunque en un principio pueda parecer algo mucho más sencillo, son prácticamente infinitos los factores que influyen a la hora de seleccionar la decoración de un hogar. Más allá de los evidentes, guiados por la estética y los gustos de cada uno, muchas personas no cuentan con la importancia que pueden tener factores como por ejemplo la estación en la que nos encontremos. Algo de lo que en Ikea son perfectamente conscientes.
Y es que hay algunos elementos óptimos para formar parte de la decoración de nuestro hogar en verano, con elementos decorativos desenfadados que aporten a nuestro hogar ese toque de frescura ante las altas temperaturas. Sin embargo, con la llegada del invierno, en un hogar se agradece la presencia de elementos reconfortantes que inciten a pasar los días fríos al resguardo del hogar.
Algo respecto a lo que afectan todo tipo de elementos y accesorios, desde el mobiliario pesado, hasta los accesorios que, a primera vista, pueden parecer insignificantes. Y con la llegada de septiembre, muchos ya buscan dotar a su hogar de ese aspecto cálido y reconfortante ante la inminente llegada del frío.
El producto de Ikea que apunta a triunfar en otoño
Aunque no lo parezca, uno de los elementos que más fuerza tienen a la hora de decorar cualquier estancia, son las alfombras. No solo desde el punto de vista estético, que también, sino desde un prisma de comodidad y bienestar. Por ello, en Ikea han añadido a su catálogo un producto que apunta a ser un top ventas este otoño: VOLLERSLEV.
En otras palabras, se trata de la alfombra de pelo largo con la que la cadena sueca nos brinda una oportunidad de dar un toque mucho más cálido al salón o cualquier estancia de nuestra casa. En su confort encuentra una de sus principales virtudes, ya que se trata de una alfombra gruesa, mullida, y agradable al tacto. Algo que la convierte en el espacio perfecto para sentarse o jugar, por lo que es el producto idóneo para los hogares en los que hay niños pequeños.
Algo que también permite este confort son sus hilos de diferentes grosores, que crean una textura variada, dando lugar a una superficie muy mullida que aísla el ruido. Su otra gran ventaja es que está fabricada base de fibras sintéticas, algo muy importante, puesto que es una alfombra que no se mancha, lo cual la convierte en un elemento muy fácil de mantener, y resistente ante cualquier accidente no deseada.
Disponible en tres colores distintos, Ikea demuestra con esta alfombra su gran atención a las necesidades de todos sus clientes, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en la página web de Ikea por un precio de 149 euros.