Ikea tiene la solución perfecta para olvidarnos para siempre de usar el taladro en casa
SKOGHALL son los ganchos autoadhesivos perfectos para colgar cualquier prenda sin agujerear la pared
Son muchos, prácticamente interminables, los factores que debemos tener en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar. Desde algunos fundamentales como el espacio disponible o el estilo por el que queramos apostar, hasta otros como el tipo de complementos y disposición que queremos ubicar en cada lugar. Un hecho para el que gracias a plataformas como Ikea tenemos un gran abanico de posibilidades.
Uno de esos factores imprescindibles a tener en cuenta, más allá de contar con elementos funcionales, es el tipo de efecto que queremos que estos elementos causen sobre nuestra infraestructura. Por ejemplo, en algunos casos, no nos compensa utilizar herramientas para hacer agujeros en nuestra pared. Y para estos casos, Ikea también tiene soluciones.
Ikea tiene el complemento perfecto para mantener limpias nuestras paredes
El principal problema de tirar del taladro para ubicar cualquier mueble, estantería o perchero, es que si decidimos cambiar la distribución de la estancia en cuestión, esa marca queda ahí para siempre. Es por ello que desde Ikea han optado por brindarnos una solución práctica para colgar nuestra ropa sin que ello implique agujerear la pared: SKOGHALL.
Se trata, en resumidas cuentas, de la solución perfecta tanto para colocar todas nuestras prendas y accesorios para tenerlas a mano antes de salir de casa, o para otras estancias, como por ejemplo el baño, donde podemos colocar las toallas o cualquier tipo de material pensado para esta estancia. Y todo ello de la mano de este gancho autoadhesivo cromado que triunfa entre sus clientes.
Y es que este producto sustituye los anclajes propios de este tipo de elementos decorativos por una cinta adhesiva situada en su parte posterior, siendo un elemento muy sencillo de fijar a la pared. Por otro lado, gracias al material cromado que lo compone, se trata de un elemento muy sencillo de mantener limpio y en buen estado, ya que bastará con un simple paño humedecido con detergente.
Un elemento con el que Ikea pone fin de una vez por todas a todos los problemas relativos al uso de taladros y otras herramientas en nuestro hogar, apostando por una solución que no daña las paredes ni a corto ni a largo plazo. Todo ello de la mano de estos ganchos, que podréis encontrar en packs de tres en la página web de Ikea por un precio de tan solo 7,99 euros.