Ikea tiene la solución perfecta para que tu comida no se ponga mala por menos de 3 euros
Gracias a BEVARA podremos mantener mucho más tiempo en buen estado la comida en el frigorífico o el congelador
A la hora de elegir qué platos conformarán nuestras comidas y nuestras cenas, en muchas ocasiones, especialmente después de aquellas grandes reuniones en las que queda mucha comida por terminar, las sobras son una opción perfecta para dar vida a cualquier otra comida o cena, no solo con el objetivo de disfrutar de aquellos platos que nos hayan gustado, sino también de aprovechar al máximo la comida.
Algo que también se aplica a aquellos alimentos frescos que compramos en grandes cantidades, y que, si queremos conservarlos en buen estado, debemos comerlos lo antes posible. Sin embargo, esto ya no es necesario, gracias al salvavidas de Ikea que nos ayudará a mantener nuestra comida fresca durante mucho más tiempo de lo habitual.
Ikea nos ayuda a mantener frescos todos nuestros alimentos
Una de las formas más habituales de mantener la comida fresca es congelarla en bolsas. Sin embargo, todo el mundo sabe que los alimentos primarios, una vez que se congelan, no pueden volver a ser descongelados. Y es aquí donde entra en juego BEVARA, que no es ni más ni menos que un pack de pinzas para todas estas bolsas, que nos ayudarán a mantenerlas selladas al vacío.
Ya sea para guardarlas en el congelador o directamente en el frigo, estas pinzas, si bien es cierto que no reinventan la rueda y son un producto sumamente sencillo, nos sacarán de más de un apuro a la hora de mantener en buen estado nuestra comida. Y es que estas pinzas de plástico de polipropileno se convertirán en uno de nuestros mejores aliados en la cocina.
Además, cada uno de estos packs de Ikea cuenta con dos modelos de distintos tamaños, y es que cuenta con un total de 20 pinzas pequeñas, de un tamaño de aproximadamente 6 centímetros de largo, mientras que las 10 restantes tienen unas medidas de 11 centímetros, lo cual es perfecto para almacenar todo tipo de alimentos, independientemente de que sean grandes o pequeños.
Un producto que resume a la perfección la mayor virtud de Ikea, y es que a la cadena sueca no le hace falta innovar siempre para dar lugar a productos excelentes que nos serán de gran utilidad en el día a día. Y el ejemplo perfecto de ello son estas pinzas, con las cuales os podréis hacer en la propia página web de Ikea por el irrisorio precio de 2,50 euros.