Ikea tiene la solución más práctica para tu cocina con este mueble multiusos
ENHET es una de las estructuras de armario más versátiles de la cadena sueca
De entre todos los lugares a decorar en nuestro hogar, hay algunos que, por contar con un espacio más reducido que otros, se antoja una tarea más complicada. Algo que sucede con bastante frecuencia en las cocinas, ya que es un espacio en el que solemos desarrollar varias tareas, desde cocinar hasta comer. Sin embargo, como es lógico, Ikea cuenta con una solución para todo.
La cadena sueca considera que la clave para llevar a cabo todas las actividades necesarias en este espacio, es economizar espacio. Algo que es posible gracias a diversos elementos que aúnan en uno solo las tareas de varios. Y este es exactamente el caso del producto de Ikea del que os hablaremos hoy.
La estructura de Ikea para hacer de todo en tu cocina
En la plataforma sueca son conscientes del amplísimo abanico de productos que nos vemos obligados a guardar en nuestra cocina. En este sentido, han dado vida a ENHET, un producto que consiste en una estructura de armario de pared con baldas, con la que podremos llevar a cabo diversas tareas.
Y es que la balda inferior que incluye es perfecta para almacenar aquellos utensilios de cocina que queramos tener siempre a mano, tales como especias, cazuelas o cubiertos. Y no solo a mano, sino también a la vista. Pero al mismo tiempo, incluye un tablero superior, sobre el cual podremos comer, por lo que en un solo espacio reducido podremos ya solventar dos de los problemas más grandes de la cocina.
Todo ello de la mano de una estructura que cuenta con unas medidas reducidas, con un total de 60x30x75 centímetros. Y no solo economiza espacio, sino que, además, aporta una ligereza visual a nuestra cocina que le brindará un aspecto totalmente distinto, sea cual sea cualquiera de los dos colores disponibles que finalmente elijamos: blanco o negro.
Está compuesto por un material de acero galvanizado con un revestimiento en polvo, el cual no solo es resistente al paso del tiempo, sino que, además, protege a la estructura de todo tipo de agentes externos, tales como la caída del agua, la humedad o las diversas salpicaduras.
Un producto con el que desde Ikea nos proponen una solución para apostar por un elemento multiusos en un espacio reducido. Y lo logran con eficacia de la mano de esta estantería para todo, que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 40 euros.