Ikea soluciona por 9 euros tus problemas de falta de espacio en los armarios

La marca sueca lanza al mercado un producto que acabará con los dolores de cabeza al colocar tu armario

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay un problema que es un verdadero quebradero de cabeza para todos los compradores compulsivos de ropa, es la falta de espacio. Y es que mucha gente, antes incluso de adquirir una prenda, ya están organizando en su cabeza qué lugar de su armario ocupará.

Pero el espacio es finito, y llega un punto en el que ni el armario más grande del mundo puede dar más de sí. Algo que colisiona frontalmente con el impulso de todos los cazadores de tendencias de hacerse con las últimas novedades del mercado. Motivo por el cual aplicaciones de compraventa de ropa, como Vinted, tienen tanto éxito: la gente vende su ropa porque no tiene dónde guardarla.

Los burros de las tiendas de ropa, ahora a tu alcance

Y lo cierto es que hasta ahora no había una solución sencilla. Pero ahora la hay, y viene de la mano de Ikea. ¿Cómo? Seguro que, en más de una ocasión, has ido a comprar a cualquier tienda de ropa y ha pasado por delante de ti un empleado con un burro repleto de prendas, y te hacía pensar: «si yo tuviera uno de esos…».

El burro para ropa MULIG, de Ikea, por solo 9 euros.
El burro para ropa MULIG, de Ikea, por solo 9 euros.

Pues bien, ahora puedes. Y por el irrisorio precio de 9 euros. La marca sueca ha puesto a nuestra disposición un burro de acero con revestimiento en polvo de poliéster, para que su limpieza sea tan sencilla como pasar un trapo húmedo con detergente por encima del mismo. Además, esa misma base de plástico evita esos incómodos rayones que sufren los materiales puramente de acero.

Se puede colocar en cualquier zona de la casa, incluso en esas zonas húmedas sin miedo a que el material se resienta. Además. sus medidas, de 99×152 centímetros, lo convierten en un elemento bastante manejable y adaptable al rincón más accesible de tu hogar.

El burro para ropa MULIG, de Ikea, por solo 9 euros.
El burro para ropa MULIG, de Ikea, por solo 9 euros.

Perfecto para todas aquellas prendas que ya no tienen cabida en tu armario. Incluso, con una buena organización, puede servir para colocar tus prendas más usadas a diario, y que el hecho de decidir cada mañana qué ponerte para ir a trabajar deje de ser una tarea que nos lleve más de dos minutos.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp