Ikea tiene 3 sillones muy cómodos para dar un lavado de cara a tu salón
Cambia por completo el aspecto de tu salón con estos cómodos sillones de Ikea.
La comodidad de un sofá solo es comparable a la comodidad de un sillón. Son de lo más cómodos, y si nos despistamos, cerramos los ojos durante un buen rato de lo bien que se está en ellos… Tienen la forma perfecta para mantener una buena postura, lo que nuestra espalda agradecerá. Además, son vistosos y siempre quedan bien en el salón.
Perfectos para esquinas, podrán dar un lavado de cara a tu salón fácil y por no demasiado dinero. Podrás crear tu nuevo espacio preferido de lectura o para ver la televisión cómodamente. Y si pones dos, será el espacio perfecto para una relajante charla. Y lo mejor de todo es la variedad: podemos encontrar tantos sillones como estilos hay; comodidad, colores, materiales…
Por ello, si quieres darle un lavado de cara a tu salón y crear un espacio distinto, en Ikea encontraremos los mejores sillones a un precio que dejará temblando a la competencia. Así que te traemos una selección de los sillones más cómodos y a buen precio que hemos encontrado en el catálogo de Ikea:
Sillón tapizado Pello: cómodo y barato
¿En busca de algo simple, barato y que te proporcione una comodidad absoluta? Los sillones tapizados son una de las mejores opciones. Este Pello es muy cómodo, y con su color beige transmite mucha paz a tu nueva zona de confort. La clave de este sillón es el gran soporte de espalda y una estructura flexible para que te reclines cómodamente y disfrutes de largas horas de lectura, televisión o relajación. Es uno de los sillones con más reseñas positivas, y que se puede adquirir por 59 euros a través de la web de Ikea.
Un sillón de piel: la elección más premium para tu salón
Por otra parte, tenemos los sillones de piel. Aposentarse en ellos es una sensación propia del Olimpo: la piel y el cuero te acogerán y te harán sentir como en el cielo. Este sillon Poäng de Ikea tiene una estructura de madera prácticamente idéntica al modelo anterior, en color beige, está confeccionado con piel, y es uno de los productos más longevos del catálogo de Ikea y que sigue siendo un top ventas a día de hoy. Podrás cambiar el relleno del interior fácilmente gracias a las cremalleras. Su precio es de 113 euros.
Sillón orejero: comodidad absoluta
Por último, te traemos una de las propuestas más clásicas y bonitas para tu salón (además de cómodas, cómo no). Y decimos clásica porque Ikea sacó este sillón en los años 50… Y casi 60 años después sigue siendo uno de los productos más vendidos de todo su catálogo. Con un estilo clásico, tiene un diseño artesanal que quedará bien en cualquier rincón de tu casa, y el estilo orejero te permitirá apoyar la cabeza y estar bien cómodo a cualquier hora del día. El precio de este sillón en Ikea es de 249 euros, y está disponible en varios colores como gris, amarillo, verde oscuro y dos variantes de beige con cuadrados y beige a secas.