Ikea tiene el elemento definitivo que brindará a tu salón el toque de lujo que necesita
HUTTON es el complemento perfecto para que los coleccionistas expongan sus botellas
Son muchas las opciones entre las que podemos elegir a la hora de brindar una identidad propia a nuestro hogar. Y es que mucho más allá de un estilo concreto o de los elementos que a grandes rasgos definen cada espacio de nuestro hogar, son los pequeños detalles los que pueden aportar un estilo muy definido.
Esto es algo de lo que son plenamente conscientes en plataformas enfocadas a la decoración, como puede ser Ikea. La cadena sueca cuenta con un interminable catálogo de la mano del cual podemos encontrar la decoración perfecta para prácticamente cualquier espacio de nuestra casa. Y en el día de hoy, hablaremos sobre el complemento decorativo perfecto para los coleccionistas.
Ikea da un toque distintivo a tu hogar por menos de 15 euros
El coleccionismo es una práctica de lo más común entre un gran número de personas. El hecho de reunir y coleccionar todo tipo de objetos es una forma de ocio sumamente común. Además, en algunos casos, puede servir para, sin ir más lejos, decorar cualquier estancia de nuestro hogar, tal y como demuestra HUTTEN, el producto que arrasa en Ikea.
Entre todas las opciones de coleccionismo, una de las más sofisticadas es la recolección de botellas de vino. Algunas personas cuentan en su hogar con todo tipo de botellas para coleccionar, desde algunos gran reserva hasta todo tipo de vinos procedentes de diversos países del mundo. Y HUTTEN es, ni más ni menos, un botellero de madera maciza que brindará a cualquier espacio de nuestro hogar un toque de elegancia y distinción.
Cuenta con una estructura en la que caben hasta nueve botellas de vino, que se disponen en su estructura vertical, que tiene unas medidas aproximadas de 33x30x34 centímetros. Por otra parte, dado su material de madera maciza, su limpieza y mantenimiento son tareas sumamente sencillas, ya que bastará con pasarle por encima un trapo húmedo para mantenerlo en perfecto estado.
Un producto con el que, una vez más, Ikea da en el clavo a la hora de brindarnos un elemento decorativo capaz de dar un toque distintivo a cualquier parte de nuestro hogar, mientras que, al mismo tiempo que ayuda a los coleccionistas a encontrar el lugar idóneo para colocar todo lo relativo a sus productos. Todo ello, de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de Ikea por un precio de tan solo 12 euros.