Ikea convierte tu salón en una habitación para invitados sin ocupar espacio
HAMMARN, el sofá cama de Ikea, se adapta al uso que le quieras dar a tu salón en cada momento concreto
Desde hace ya muchos años, Ikea posee la corona en lo referente al ámbito de la decoración, gracias, en gran parte, a la enorme variedad de productos con los que cuenta en su catálogo. Pero es que, la cadena sueca, no conforme con poseer este puesto durante tanto tiempo, somete cada poco tiempo a su propio catálogo a una constante innovación, en busca de ofrecer a sus clientes productos novedosos.
Una de las máximas que aplica la cadena sueca a la hora de lanzar sus nuevos productos para simplificar la vida de los clientes, es que no tienen por qué elegir entre lo estético y lo funcional. La prueba de ello es que, en muchos de los productos de su catálogo, en Ikea apuestan por elementos que apliquen lo mejor de cada uno de estos aspectos.
Por ello, es más que habitual toparnos en la cadena sueca con elementos decorativos que, por una parte, cumplen con una función visual que se adapta a la estética de cualquier hogar, independientemente de cual sea. Y, por otra parte, cuentan con una gran utilidad que nos puede servir para sacarnos de un apuro en varios aspectos de nuestro día a día.
El sofá más versátil de Ikea
Uno de los productos que destaca precisamente por esto actualmente en el catálogo de Ikea es HAMMARN. Aparentemente, se trata de un sencillo sofá elaborado mediante un tejido elástico. Sin embargo, lo que esconde este producto es que cumple una función de sofá cama, que, al ser desplegado, se transforma de forma sencilla en una amplia cama perfecta para dos personas.
Gracias a su tejido gris elástico, compuesto a base de una tela tirante, se trata de un sofá muy cómodo tanto a la hora de sentarse como a la hora de dormir, ya que se adapta a las formas de nuestro cuerpo. Pero además de eso, tiene muy poco peso, por lo que es fácilmente transportable de un lugar a otro, lo cual facilita tanto su desplazamiento como su limpieza.
Cuenta con una funda muy fácil de quitar, lo cual es un aspecto muy importante a la hora de limpiarla, y cuenta con una tela elaborado a través de un 100% de poliéster y una estructura de acero con revestimiento de poliéster en polvo. Sus medidas varían en función de si utilizamos su disposición de cama o de sofá. Cuando lo usamos como sofá, sus medidas son de 128x85x78 centímetros, mientras que cuando lo utilizamos como cama, sus medidas son de 120x90x78 centímetros.
Un producto de Ikea que será perfecto para que cobijes a tus visitas de forma sencilla, o bien para solventar un problema en el que tengas que ofrecer una cama en la que dormir a un amigo o familiar de forma urgente. Todo ello de la mano de este sofá cama que encontraréis en la página web de Ikea por tan solo 129 euros.