Ikea saca un cesto para la colada para darle un toque muy asiático a tu casa
Dale un toque distinto a tu estancia con este cesto de bambú.
Para mantener un hogar limpio y aseado, en casa no puede faltar un cesto para la colada. Después de un día de trabajo, un entrenamiento, hay que lavar la ropa, y en vez de tenerla tirada esperando a que llegue el momento de acumular suficiente para poner una lavadora, un cesto donde echarla, tenerla recogida y evitar malos olores es lo mejor que podemos tener.
Además, dan un toque muy particular a la estancia, ya que este tipo de cestos suelen ser de mimbre, bambú, o algún otro material del tipo. En el baño de nuestra casa, en la cocina, dan ese toque tan especial a la habitación. Hoy os traemos un producto nuevo, que como puedes imaginar, es un cesto para la colada que ha traído Ikea.
El cesto para la colada más asiático es la novedad en Ikea
Esta cesto para la colada está fabricado en bambú, y parece completamente importado de alguna región asiática. El bambú es un material natural que transmite calma y calidez en sus formas, y transforma cualquier estancia con su presencia. Este en concreto puede contener hasta 6 kg de ropa para la colada.
Los cestos son creaciones hechas a mano, con variaciones naturales de forma y color. El cesto está hecho de tal manera que evoca las típicas representaciones asiáticas entrelazadas. Pero al fin y al cabo, como es un cesto, nos interesa que quepa la mayor cantidad de ropa posible: tiene unas medidas de 64 cm de alto por 40 cm de ancho.
El precio de este cesto para la colada de bambú de 50 litros, llamado Saluding, tiene un precio de tan solo 29 euros. Esta novedad de Ikea ahora es posible recibirla en casa a partir de 48 horas laborales por tan solo 4 euros más del precio original.
Otras recomendaciones del catálogo de Ikea que también te gustarán
Como es costumbre, te traemos otras reocmendaciones del catálogo d eIkea que podrían ser de tu interés:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El florero más peculiar de Ikea por tan solo 10 euros