Ikea reinventa la forma de colgar cuadros en casa: innovación de 4 euros
El estante para cuadros de Ikea está rebajado a tan sólo 4 euros
Ikea sigue dejando con la boca abierta a sus clientes. Tanto a los más fieles y a los que acuden de forma regular a sus tiendas como a aquellos que tan sólo lo hacen en busca de algún producto en concreto.
Y es que, como es de sobras conocido, los suecos se han convertido en los reyes de todo lo relacionado con la decoración del hogar a precios ‘low cost’.
Sus muebles, sus cocinas, sus productos de lavabo, etcétera han hecho de Ikea la primera opción para muchos que no quieren tener que gastar mucho para decorar su casa.
Eso sí, no tan sólo los bajos precios son los que han hecho de Ikea una cadena top. Y es que sus diseños y, en muchos casos, la originalidad y utilidad de éstos es lo que acaba marcando la diferencia.
El estante para colgar cuadros de Ikea
Un buen ejemplo de ello es un producto que encaja perfectamente con esa idea de precio bajo e innovación.
No es otro que el estante para cuadros Mosslanda de 55 centímetros.
Un estante que, como apuntan en la descripción del producto en la web de Ikea, “es perfecta para exponer objetos con un significado especial, como fotografías, cuadros y colecciones.
Puedes combinar varios y decorar una pared con obras de arte y recuerdos”.
Lo mejor de todo es que, a diferencia de la manea habitual de colgar un cuadro en la pared, con este estante podremos ir intercambiando lo que ponemos encima de él sin tener que volver a hacer algún agujero en la pared.
Evidentemente el hecho de que ahora en Ikea hayan bajado el precio de 5 euros a tan sólo 4 euros de este estante para cuadros Mosslanda no va a provocar otra cosa que un aumento considerable en sus ventas.