Ikea reinventa colgar un cuadro con un invento de 6 euros

Ikea tiene un método revolucionario que cambia completamente la manera de colgar cuadros en la pared

Ikea tiene una caja portátil que triunfa en las cocinas con poco espacio y está rebajada.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Colgar los cuadros en la pared con un taladro ya es algo que forma parte del pasado, y que ha quedado muy anticuado. Porque, con el paso del tiempo, era inevitable ver como se caían, y como los tornillos cedían. Además, quedaba un agujero, en caso de quitarlo, que no quedaba nada bien. Y, viendo el nuevo invento que tiene Ikea, ahora hay una manera mucho más sencilla y moderna de decorar nuestras habitaciones, pasillos, salones o cuartos de baño.

Y es que su última ocurrencia es un estante para cuadros, que permite poner en él varias obras de arte, ahorrando mucho espacio, y dando un toque original y diferente. Para clavarlo en la pared, solo se necesitan dos tornillos, que quedan invisibles a la vista, y con eso basta para poder presumir de tener dos o más cuadros, uno al lado de otro. Y, gracias a su anchura, también es posible guardar allí otro tipo de cosas, y usarlo como una estantería normal y corriente.

Estante Mosslanda

Ikea recomienda poner cuadros de 45 centímetros de alto como mucho, y las medidas del estante son de 55 cm de largo por 12 de fondo, soportando un peso máximo de cinco kilogramos. El material del que está hecho es de tablero de fibras y láminas de papel, lo que también hace muy sencilla la tarea de limpiarla y mantener siempre todo impoluto y perfecto. Pero lo mejor es ver su precio, de solamente cuatro euros, después de que hayan decidido rebajarle un euro su coste original.

El Mosslanda, nombre del producto en la página web de Ikea, tiene varios colores a elegir, como el negro, el rosa claro, el blanco, el blanco pino, el abedul y el nogal. La opción de 55 cm está disponible por 6 euros. Y también tiene una alternativa de un tamaño más grande, concretamente, de 115 centímetros de largo, que tendría un precio de 10 euros.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp