Ikea recupera un diseño retro de los 30 para transformar la entrada de tu casa: viaje al pasado
Ikea rebaja los precios de la colección Portis y nos ayuda a decorar nuestro recibidor pequeño dándole un toque vintage y haciéndolo más práctico
Ikea tiene una gran colección de muebles y complementos para darle calor a nuestro hogar. Lo mejor de todo es que este mes de agosto los tiene al mejor precio. La cadena sueca ha rebajado muchos de sus productos y no nos hemos podido resistir a echarles una ojeado y a enamorarnos de algunos de ellos.
Hay muebles para todos los gustos, pero nosotros nos hemos querido detener en los que decoran nuestro recibidor. Son muebles llamados todoterrenos porque pueden decorar hasta recibidores pequeños y sacarles mucho provecho.
Aunque a veces lo pasemos por alto, el recibidor es la primera parte de la casa que vemos tanto nosotros, como nuestras visitas. Es la primera impresión de nuestro hogar y hay que causar muy buena impresión. Con estos muebles que te vamos a presentar seguro que lo consigues.
Te presentamos algunos de los muebles que forman parte de la colección Portis. Ikea ha bajado el precio de su perchero metálico negro. Antes costaba 23 euros y ahora podemos hacernos con el por solo 20.
Una pieza ideal que no nos ocupa espacio y además es muy práctica porque podemos colgar todos los abrigos de las visitas. Es un perchero genial, decorativo y muy útil.
De la misma colección, para seguir ahorrando espacio en casa, tenemos un estante de zapatos, donde colocar nuestras zapatillas al entrar a casa, así como también alguna mochila o bolsos. Podemos colocar un mínimo de ocho zapatos. Sus medias son 90x34x28.
Nos hemos enamorado del estilo de estos productos porque dotan nuestra casa de estilo vintage. Nos transmiten a los años 30 gracias a ese toque metalizado negro.