Ikea recupera la alfombra hecha a mano por artesanos que se agota en toda España
La alfombra hecha a mano que llega con un descuento bestial a Ikea
Con la llegada de las bajas temperaturas, y en Ikea lo saben muy bien, son muchos y muchas los que optan por luchar contra el frío en sus hogares con alfombras. Un producto que, además de ayudar a mantener una buena temperatura en casa (sobre todo si los suelos no son especialmente cálidos), aportan también un toque en cuanto a la estética y la decoración.
En Ikea lo saben, de ahí que hayan optado por recuperar una de sus alfombras más exitosas en España y que de hecho se había agotado en muchos casos y, además, rebajar su precio de forma considerable.
La alfombra hecha a mano de Ikea
Se trata del modelo TVINGSTRUP que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena sueca, tiene un precio ahora de tan sólo 89 euros, un precio que se aleja, y mucho, de los 129 euros que tenía antes.
Con un diseño más que atractivo, el punto fuerte de esta alfombra es que está fabricada por artesanos. Así lo apuntan en Ikea: “Cada pieza es única, ya que ha sido tejida a mano por artesanos expertos que trabajan en centros organizados de la India con condiciones laborales adecuadas y salarios justos.”
Por otro lado, en la tienda online de la cadena sueca apuntan que se trata de una alfombra “Perfecta para poner en tu salón o debajo de la mesa de comedor, ya que su superficie lisa te permite aspirarla y mover las sillas fácilmente”. Sus medidas son las siguientes: longitud, 195 cm; Ancho, 133 cm; superficie, 2.60 m² y grosor, 4 mm.
Teniendo en cuenta su diseño y ahora su rebaja de precio, no sería de extrañar que muchos fueran a por ella y que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se convierta en uno de los top ventas de Ikea.