Ikea tiene rebajada la mejor habitación de invitados
HEMNES es el el mueble más versátil de Ikea, ya que actúa como sofá, cama y centro de almacenaje
La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia
Dentro de todas las opciones que las diversas plataformas ofrecen a la hora de decorar nuestro hogar, existe un factor que destaca por encima del resto a la hora de elegir los muebles que conformarán cada espacio de nuestra casa: el aprovechamiento del espacio en su máxima expresión. Una labor para la que es imposible encontrar un aliado que nos ofrezca tantas garantías como Ikea.
Sobre todo, en lo referido a espacios pequeños, cobran aún más importancia esos elementos que destacan por un carácter ergonómico que nos ayude a economizar el espacio de cada una de las estancias de nuestra habitación. Y de la mano de Ikea, podemos toparnos con ofertas que abarcan desde el salón hasta la cocina, pasando por cada una de las habitaciones.
La cama más versátil del catálogo de Ikea
Por ejemplo, un problema con el que se suelen topar las familias es el paso de la niñez a la edad adulta al que se enfrentan los jóvenes. Un hecho que hace que su tamaño, y, por tanto, las necesidades de su habitación, cambien por completo, como, por ejemplo, el tamaño de la cama. Un hecho al que Ikea aporta una sencilla solución, a la que han bautizado como HEMNES.
Se trata ni más ni menos que de una estructura diván con 3 cajones, que encuentra su principal virtud en la cantidad de posibilidades que ofrece. En un mismo mueble, puede cumplir las funciones de sofá, cama individual, cama doble y espacio de almacenaje. Y para variar su formato, bastará con tirar del somier para abrirlo y convertirlo en una cama doble.
Cuando lo recogemos sobre sí mismo, este diván se puede convertir o bien en una sencilla cama individual, o bien en un cómodo sofá sobre el que podemos ver la tele y disfrutar de prácticamente cualquier actividad. Además, cuenta con grandes cajones, que nos aportan un espacio para guardar ropa de cama o cualquier elemento que queramos tener a mano.
Cuenta con unos bordes altos que apoyan una sensación de calidad y recogimiento, pero, además, se compone por un somier de pino macizo, y el resto de la estructura con tablero de partículas. Un completísimo mueble que, de la mano de Ikea, os solucionará más de un problema. Y lo podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por tan solo 299 euros.