Ikea protege tus pertenencias en la playa con la silla ‘anti ladrones’ que evita cualquier robo

STRANDÖN cuenta con un bolsillo debajo del asiento en el que podrás guardar todos tus objetos de valor

Tienda de IKEA.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchas, prácticamente interminable, todas y cada una de las posibilidades que el verano nos brinda a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, si nos tuviéramos que quedar con una por encima de todas las demás, la playa es, con casi toda seguridad, el destino que más fama cosecha cuando llega el estío.

Es habitual cuando llegan los meses de junio, julio y agosto, toparnos con estampas como playas abarrotadas, repletas de sombrillas y sillas de playa, de la mano de miles de personas que simplemente buscan disfrutar de un merecido descanso regado por el sol de la costa. Y en Ikea son conscientes de este hecho.

Ikea se pasa el juego con su último complemento de playa

Es por ello que, verano tras verano, son dos los elementos que se cuelan entre los más vendidos en todas las plataformas: la sombrilla y la silla de playa. Y en lo relativo a las sillas, por norma general, el aspecto que más impacto suele tener a la hora de afectar a la decisión de compra del cliente es su comodidad. No obstante, en Ikea han querido dar una vuelta de tuerca al juego, de la mano de STRANDÖN.

STRANDÖN, la silla de playa con bolsillo. Foto: Ikea.

Una silla que, aparentemente, tiene poco de distinto respecto a la mayoría. Y en efecto, en la mayoría de los aspectos que la componen, tiene poco que destacar: está compuesta por un material 100% de poliéster que la hace sumamente cómoda, y cuenta con un carácter plegable que nos brinda la posibilidad de llevarla con nosotros a cualquier lugar de forma sencilla.

Sin embargo, mirando un poco más de cerca, se puede vislumbrar que cuenta con un bolsillo con cremallera oculto bajo el asiento. Un espacio ideal para esos días en los que vamos a la playa y no sabemos dónde dejar los objetos de valor por miedo a que alguien nos los robe, brindándonos un espacio ideal para dejar el móvil, la cartera y cualquier objeto fuera de la vista de cualquier persona.

STRANDÖN, la silla de playa con bolsillo. Foto: Ikea.

Un aspecto que, sin lugar a dudas, cuenta con un increíble valor útil, ya que nos permite acudir a un día en la playa sin necesidad de preocuparnos sobre si nuestros bienes personales están bien escondidos en la mochila o bajo la toalla. Un concepto que la ha servido para colarse entre los ‘top ventas’ de Ikea, y que podrá ser vuestra en la web de la cadena sueca por un precio de tan solo 24,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp