Ikea soluciona de un plumazo todos los problemas de espacio en tu ducha por menos de 10 euros
TIKSEN es la solución más ergonómica de la cadena sueca para baños con espacio reducido
Decorar cualquier estancia de nuestro hogar puede convertirse en una tarea sumamente tediosa. Una sensación que se multiplica cuando hacemos referencia a espacios pequeños, en los cuales hay que hacer auténticas maniobras para poder llevar a cabo una decoración efectiva y elegante al mismo tiempo. Se trata de una tarea complicada, pero si hay una plataforma que lo puede lograr, esa es Ikea.
La cadena sueca cuenta con un sinfín de productos que se adaptan a cualquier estancia de nuestro hogar. Y lo hacen apostando al mismo tiempo por una estética que destaque, sin dejar de lado su funcionalidad. Y el producto del que os hablaremos hoy, es uno de esos con los que Ikea lograr transformas nuestro baño de forma sencilla.
El producto definitivo de Ikea para ordenar tu baño
Sobre todo cuando hablamos de espacios pequeños, tanto decorar como ordenar nuestro baño se convierte en una prioridad. Tratar de economizar espacio pasa a ser una tarea importante, y en Ikea tienen una solución perfecta para ello que, además, no implica la presencia de taladros ni ningún tipo de instalación: TIKSEN.
En resumidas cuentas, TIKSEN es un cesto con ventosa que Ikea nos ofrece para economizar el espacio de nuestro baño de la mejor manera posible. Es perfecta para adaptarla a cualquier superficie lisa de nuestra ducha, ya sea adherido al vidrio o a las baldosas de la pared, y nos permite tener a mano todos nuestros utensilios de baño: gel, champú, esponja…
Otra de las ventajas con las que cuenta este producto, es que el agua drena a través de sus orificios, por lo que no nos encontraremos con ningún problema de limpieza o de ubicación con este producto. Además, para quitarla, simplemente bastará con introducir cualquier tarjeta entre sus ventosas y la pared, siendo una tarea sumamente sencilla.
Disponible en dos colores, negro y blanco, este cesto tiene la capacidad de resistir hasta 3 kilogramos, por lo que puede ser nuestro mejor aliado en la ducha. Un producto con el que Ikea demuestra que siempre es posible apostar por la efectividad y la estética al mismo tiempo. Y lo hace con un producto que podréis encontrar en la propia página web de la cadena sueca por tan solo 6 euros.