Ikea soluciona de un plumazo los problemas de espacio de tu armario
NORDLI es una solución sencilla y efectiva de Ikea para economizar el espacio en cualquier estancia de tu hogar
Todo el mundo sabe que, en el ámbito de la decoración, son muy pocas las plataformas capaces de hacer frente a Ikea. Y es que la cadena sueca cuenta con un extensísimo abanico de posibilidades, de la mano del cual podemos elegir entre distintos elementos que pueden brindar a nuestro hogar estilos de lo más variados entre sí.
No obstante, no todo en lo decorativo hace referencia única y exclusivamente a lo estético. Y es que, en muchas ocasiones, también es imprescindible apostar por lo funcional, con el objetivo de encontrar elementos que nos faciliten la vida a la hora de funcionar en nuestro día a día.
Por ejemplo, en espacios reducidos, es conveniente apostar por espacios o elementos cuya principal función sea ayudarnos lo máximo posible a economizar ese espacio. La clave está en toparnos con algunos elementos que destaquen por contar con una propuesta de ahorro de espacio que nos brinde una posibilidad extra en cualquier aspecto y, además, nos permita, si fuera necesario, rehusar de otros elementos.
El complemento definitivo de Ikea
De hecho, en muchas ocasiones, no tiene por qué ser siquiera un elemento como tal, y puede ser un mero complemento. Es el caso de NORDLI, el nombre de una de las colecciones de Ikea, con el que la cadena sueca ha bautizado a su barra de extensión, adaptable para utilizar como parte superior de cualquier cómoda o cajonera.
En resumidas cuentas, se trata de un riel para colgar ropa, y aprovechar ese espacio que habitualmente existe encima de las cómodas y al que no le damos un uso concreto. Es sumamente útil, ya que ocupa un espacio que habitualmente no utilizamos y nos permite aliviar espacio en nuestro armario.
Por otro lado, estéticamente, también estamos hablando de un elemento sumamente llamativo, ya que puede aportar un toque visual muy distintivo, puesto que estamos acostumbrados a no ver la ropa expuesta en ningún espacio de nuestra casa, por lo que este producto nos puede ayudar a apostar por un espacio diferente. Por otro lado, sus medidas son de 115×80 centímetros, por lo que es importante que comprobemos previamente si encaja con nuestras medidas.
Un producto con el que una vez más, en Ikea ponen solución a un problema de espacio de una forma sumamente sencilla. Todo ello de la mano de un producto elaborado a base de acero revestido en poliéster, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 39 euros.