Ikea se adelanta a la primavera con el complemento perfecto para aprovechar el espacio de tu terraza
TORPARÖ es la mesa para terrazas pequeños que nos brinda una forma de sacarle partido sin ocupar espacio
Con la primavera ya a la vuelta de la esquina, muchas personas, especialmente aquellas que no son muy aficionadas al invierno a sus temperaturas, ya se preparan para la llegada del buen tiempo, un aspecto que muchos llevan meses esperando con ansias. Un evento para el que no solo se están preparando algunas personas, sino también algunas plataformas.
Y es que las distintas cadenas de supermercados ya adaptan su catálogo a unas necesidades más propias de la primavera o el verano que del invierno. Como era de esperar, Ikea es una de esas que, en constante innovación, siempre nos ofrece una nueva vía para disfrutar de cualquier espacio de nuestra casa, obteniendo alguna ventaja por el camino.
Ikea nos brinda un espacio agradable en nuestra terraza.
Sin ir más lejos, uno de los aspectos que muchos más agradecen de la llegada del buen tiempo es el simple hecho de relajarse en la terraza, ya sea tomando el sol, disfrutando de un refrigerio o simplemente teletrabajando. Sin embargo, en ocasiones el poco espacio impide estas actividades en cierta medida. Un problema que desde Ikea han solucionado de un plumazo de la mano de TORPARÖ.
Se trata de una mesa perfecta para conformar un espacio extra en cualquier balcón o terraza, en las que no haya un espacio suficiente para contar con una mesa estándar. Y el principal aspecto por el que destaca, es por un diseño que nos permite engancharla a la barandilla de la misma de la mano de unos agarres que se adaptan a la perfección.
Elaborada únicamente a base de acero revestido en polvo de poliéster y plástico de polipropileno, gracias a esta plataforma podremos llevar a cabo un sinfín de actividades en nuestra terraza, contando con un espacio extra que nos vendrá de lujo para sacar el máximo partido posible a nuestra terraza o balcón. Y todo ello, de la mano de una mesa que tan solo ocupará unas medidas de 50×35 centímetros.
Un elemento con el que una vez más, Ikea se corona, brindándonos una alternativa perfecta para poder sacar el máximo provecho al invierno sin necesidad de salir de casa, y apostando por un espacio efectivo en nuestra terraza o balcón. Y todo ello de la mano de este innovador elemento, que podréis encontrar en la web de la cadena sueca por un precio de tan solo 19,99 euros.