IKEA presenta el taburete perfecto que te ayuda a fortalecer los músculos mientras estás sentado
Esta silla, de las más vendidas de IKEA, permite adoptar una postura totalmente saludable mejorando la posición de la columna
Una de las máximas de IKEA ha sido buscar la comodidad en sus productos sin perder ese toque estético tan característico que tiene. La empresa sueca está siempre en constante innovación para que a la vez que sea un producto ideal para la decoración también sea lo más práctico posible.
Debido a la pandemia de la COVID-19 muchas empresas han tenido que reestructurar su plantilla y su modelo de presencialidad. El teletrabajo, que vino a causa de la crisis sanitaria ha sido instaurado en muchas empresas. Es por eso que IKEA no ha desperdiciado la oportunidad de facilitar la jornada laboral de estas personas.
Muchas veces se tiende a adoptar una postura errónea que a largo plazo acaba siendo perjudicial y repercute en nuestra salud. La postura es algo fundamental en nuestra vida y este producto de IKEA es muy recomendable para ello.
La silla ergonómica de IKEA
IKEA presenta su modelo de silla LIDKULLEN. Unas sillas de escritorio que te permite moverte mientras de sientas, por lo que es una gran ayuda para sentarse de forma activa. Tiene un mecanismo inteligente que mantiene el cuerpo en constante movimiento, fortaleciendo los músculos y la columna vertebral. De esta forma se adoptará una postura mucho más saludable.
Permite trabajar tanto de pie como sentado y cambiando de postura a lo largo de la jornada sin renunciar a una posición saludable. Además, este producto cuenta con diez años de garantía. Este producto, 100% poliéster tiene el precio de 69 euros en su catálogo. En cambio, si se prefiere un producto de polipropileno y un aspecto más elegante, el modelo TROLLBERGET puede ser la opción que andas buscando.
Otras opciones
En cambio, si se prefiere, hay opciones tradicionales como el modelo RENBERGET. Una silla cómoda, ligera y fácil de mover. Los reposabrazos aportan esta comodidad que no tiene un taburete, además de contar con un mecanismo de frenado de ruedas que mantiene a la silla cuando te levantas y se desbloquea cuando te sientas. Este producto se puede encontrar por 59 euros.
Por último, una solución práctica para ir construyendo tu espacio de trabajo puede ser un protector para el suelo como puede ser el modelo KOLON. Que, al ser transparente, deja ver también el suelo y se puede adquirir por 25 euros.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.