IKEA reinventa el portarrollos de papel higiénico y te ayudar a ahorrar espacio
Ikea hace más cómoda tu estancia en el baño con este original portarrollos con doble funcionalidad: sostiene el papel y decora
El baño es un lugar en el que pasamos todos los días varias veces. Bien sea para ducharnos, asearnos o hacer nuestras necesidades. Sea por las mañanas como un reloj, después de las comidas o por las noches, incluso alguna vez debemos acudir en apuros. Sentarse en la taza del wáter no es tarea fácil en ocasiones.
Si es en la nuestra es menos complicado, pero cuando salimos fuera, dependiendo del estado del cuarto de baño nos puede provocar un proceso llamado estreñimiento. Y eso no es bueno para nuestra salud.
Para hacer de vientre necesitamos estar tranquilos. Solos y relajados. Sentarse y pasar todo el tiempo que nuestro cuerpo necesite. Sin prisas y sin agobios. Por eso, y por la limpieza del lugar, a veces es más cómodo y sencillo hacerlo en casa que en un sitio ajeno.
Aunque retrasar la evacuación pudiera parecer un tanto inofensivo, es un acto realmente peligroso para el organismo. Esto se debe a que, una vez expulsado el material de desecho, el tracto digestivo se prepara para una nueva digestión. De allí la importancia de respetar este proceso.
IKEA decora tu baño con un portarrollos elegante
Y después de daros estas pautas, ¿no os ha pasado alguna vez ir confiados al baño y que no tengamos papel? ¿Y ahora os preguntaréis por qué hablamos de todo esto? Porque IKEA presenta una novedad que va a revolucionar tu baño, además de dejarlo mucho más bonito.
La multinacional sueca presenta el portarrollos RÅGRUND. Esta serie presume de estar fabricado en madera de bambú, aportando muchísima calidez al baño. Este portarrollos de papel higiénico incorpora espacio para varios rollos de papel y va a juego con otros accesorios de la misma serie. Quedará genial en un rincón de tu baño. Hazte con este modelo por solo 29,99 euros.