Ikea tiene el juego 2 en 1 que enseñará a los pequeños a mantener su cuarto ordenado
SPORTSLIG funciona tanto como un espacio para que los pequeños ordenen su cuarto como una portería
A día de hoy, existen en nuestro país una variedad prácticamente interminable de plataformas en las que podemos encontrar todo tipo de productos enfocados a cualquier necesidad básica. Sin embargo, en muchos ámbitos hay una cadena que destaca por encima del resto. Y, sin lugar a dudas, en lo referente a la decoración, Ikea es la gran referencia del sector.
La principal ventaja con la que cuenta la cadena sueca es la enorme variedad de su catálogo, que se adapta a cualquier estancia de nuestra casa, independientemente del espacio disponible, del estilo de cada hogar, o de la edad de los integrantes de la misma. Esto es algo importante, tal y como os demostraremos con el producto del que hablaremos hoy, perfecto para hogares con niños pequeños.
Ikea ordena la habitación de los pequeños mientras les permite jugar
Es más que habitual que, en los hogares con niños pequeños, el desorden sea un factor que hace acto de presencia día sí y día también. Al igual que lo hacen la enorme cantidad de juegos que los niños realizan a todas horas en cada rincón de casa. Pues aunque parezca mentira, Ikea ha logrado reunir ambos conceptos en uno solo, de la mano de su producto SPORTSLIG.
Se trata de un producto multiusos que, a primera vista, actúa como un simple espacio de almacenaje para todos los juguetes, prendas, o simples telares que revoloteen por la habitación de los pequeños. Pero es que, cuando está vacío, este producto de la cadena sueca tiene la capacidad de convertirse en una portería, convirtiendo la habitación de los niños en un auténtico campo de fútbol en el que puedan desarrollar sus juegos.
Para transformarlo, basta con enrollar uno de los lados y recogerlo en su pate superior, lo cual es más que suficiente para convertirlo en una portería que se caracteriza principalmente por su ligereza, que nos permite trasladarla de un lugar a otro de forma sencilla, y por unas tiras de velcro que hacen que sea muy fácil cerrarla cuando llega el momento de recoger.
Un producto dos en uno de la mano del que Ikea ha logrado aquello que parecía imposible, unir diversión y orden en la habitación de los peques de la casa en un solo producto. Uno con el que los niños se acostumbrarán a mantener su cuarto recogido, y con el que os podréis hacer en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 29,99 euros.