Ikea tiene el complemento definitivo con el que los pequeños aprenderán a mantener su cuarto ordenado
TROFAST es el mueble de almacenamiento que triunfa en la cadena para mantener el orden en cualquier habitación
Son muchos los aspectos fundamentales a la hora de hacer de nuestro hogar un espacio agradable en el que estar, pero pocos son tan importantes como el orden. Una tarea que puede llegar a complicarse, especialmente en aquellos casos en el que los pequeños de la casa lo ponen complicado, siendo habitual que los telares hagan acto de presencia independientemente de las veces que los recojamos.
Ante esto, la solución más práctica es contar con un espacio de almacenaje en el que los niños puedan tener a mano todos sus juguetes de una forma sencilla y rápida, haciendo que se acostumbren a mantener recogido su cuarto. Y, como era de esperar, en Ikea tienen la solución para que esto sea posible.
Ikea ayuda a los pequeños a mantener su cuarto ordenado
Existen cientos de opciones para llevar esta tarea acabo, de la mano de infinitas formas de dar forma a un espacio de almacenaje. Sin embargo, en esta ocasión, en Ikea han querido ir a lo grande, y lo han hecho de la mano de TROFAST, que se trata ni más ni menos que de una serie de estructuras robustas de madera con cajas de plástico ligeras en su interior.
El objetivo de esto no es otro, sino que los pequeños puedan meter, sacar, y mover sus juguetes de un lugar a otro de una forma sumamente sencilla. Pero más allá de esto, estamos ante un producto que destaca por su versatilidad, pues esta cuenta con muchas ranuras, que tienen el objetivo de que podamos colocar las baldas en el espacio que mejor se adapte a nuestras necesidades.
En lo que respecta a su composición, este producto se compone en gran parte a base de tablero de partículas con un borde de plástico que procura que sea lo más seguro posible para los pequeños. Además, el hecho de que esté fabricado en este material hace que, por otro lado, su limpieza sea de lo más sencilla, puesto que basta con limpiarlo con un paño humedecido con un suave detergente.
Un producto con el que desde Ikea han decidido dar una vuelta de tuerca al concepto del orden, de la mano de una estructura pensada para que los pequeños de la casa se acostumbren a mantener su espacio ordenado, en este caso, de la mano de una robusta estructura. Una estructura de almacenaje que podréis encontrar en la propia página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 71,10 euros.