IKEA se adelanta a la ola de calor: este invento te ayudará a dormir al fresco todo el verano
REXBEGONIA, la almohadilla refrescante de Ikea, es la opción idónea para hacer frente al molesto calor que nos impide dormir en condiciones
El verano y la consiguiente llegada del buen tiempo traen consigo un sinfín de ventajas de las que casi todo el mundo disfruta. Sin embargo, el mismo buen tiempo que nos permite disfrutar de actividades que en invierno no podemos realizar, se puede volver contra nosotros cuando el calor es excesivo. Algo de lo que en Ikea son perfectamente conscientes.
Y es algo que hemos vivido de manera muy reciente debido a la ola de calor, que ha traído consigo temperaturas prácticamente insoportables que nos han hecho luchar por todos los medios contra los efectos de este. Sin embargo, si hubiera que destacar una actividad que se hace aún más imposible con el calor, es conciliar el sueño.
Y es que el insomnio es una de las principales consecuencias de estas altas temperaturas, y a veces ni siquiera la ayuda de los ventiladores pueden ayudarnos a dormir correctamente. Es por ello que Ikea ha decidido lanzar a la venta un innovador producto que ha llegado para paliar los efectos de este insoportable calor.
Duerme a pierna suelta con el calor gracias a Ikea
Se trata de REXBEGONIA, una almohadilla refrescante que podremos ubicar en el sitio de nuestra cama que prefiramos, ya sea alrededor de la almohada o simplemente encima del colchón. Un producto que desprende una sensación de frescor que será perfecta para relajarnos y no sucumbir a los efectos del calor.
Incluso incorpora una bolsa de cremallera reutilizable, que sirve para que aquellos que quieren un efecto de frescura aún mayor, puedan introducirla en el frigorífico, donde podemos dejarla por un periodo de hasta una horade duración, y aportará una sensación de frescor mucho mayor.
Su tejido, elaborado con un 90% de nylon, es perfecto para que no destaque por encima de las sábanas de nuestra cama y nos permita conciliar el sueño sin que esta almohada se convierte en una molestia. Por otro lado, sus medidas de 80×60 cm, son perfectas para ubicarla en cualquier rincón de la cama.
Por último, en lo referente a su lavado, desde Ikea recomiendan lavar a máquina con una temperatura de 40ºC como máximo, mientras que, para proceder a su secado, es conveniente secar en una secadora con una temperatura baja, que ronde los 60ºC.
Un producto que, sin duda, se convertirá en una de nuestros grandes aliados de cara a este verano, y que podemos encontrar en la página web de Ikea por tan solo 9,99 euros. Porque gracias a este producto, ahora dormir bien sí tiene precio, y, por suerte, no es un precio alto.