Ikea monta una oficina dentro del armario de tu casa (y es tal cual): solución para pisos pequeños
Con el confinamiento muchas empresas han optado por el teletrabajo e Ikea facilita una solución para tener tu espacio en tu dormitorio
Con el confinamiento muchas cosas han cambiado y parece que han llegado para quedarse. Por ejemplo, la forma de trabajar. Muchas empresas apostaron por el trabajo una vez se regresó a la «normalidad» para evitar contagios y reestructuración de espacios. Ahora el salón de casa, la habitación o el lugar más insospechado se han convertido en lugares de trabajo. Algo que tiene su parte positiva, pero también negativa.
Otras personas por la casa que no te dejan trabajar con tranquilidad, asumes tú los gastos de luz y agua, te despistas con mayor facilidad, no tienes relación con tus compañeros de trabajo y un largo etcétera. Por lo pronto, Ikea quiere facilitarte las cosas y convierte tu habitación en un lugar de trabajo de una forma muy sencilla, económica, ingeniosa y cómoda.
Ikea presenta el sistema IVAR de madera. Es una estantería con una mesa extraíble. Se guarda y se saca cuando la necesitas. Así no ocupa espacio en la habitación si no estás trabajando y tienes siempre a mano un escritorio para tu ordenador.
Además, sus materiales son muy robustos y duraderos. Gracias al pino macizo presenta una gran durabilidad.
«Con esta unidad de almacenaje IVAR tu oficina solo ocupa espacio mientras estás trabajando», presentan en Ikea. Su precio no es excesivo, 208 euros el juego completo.
Ikea presenta otros productos con los que poder ahorrar tu espacio en una habitación. Por ejemplo, también puedes encontrar un armario con sorpresa. En el interior del armario no se abrirá la puerta a Nárnia, pero sí un fantástico escritorio. Además, en la parte superior puedes colgar los abrigos. Una solución perfecta para pisos pequeños.