Ikea no deja de sorprender a los minimalistas: tu cocina será otra con este pequeño utensilio
BARNASINNE, el molinillo de cerámica de Ikea, es perfecto para dar a tu cocina un toque distinto
A lo largo de los años, Ikea no solo se ha ganado el papel de referente dentro del mundo de la decoración, sino que, además, ha logrado mantenerlo después de tanto tiempo. Y no solo eso, ya que, día a día, la cadena sueca logra superarse, incorporando a su catálogo elementos de todo tipo que sirven para apostar por cualquier tipo de decoración.
Y es que a la hora de elegir los elementos que decorarán y brindarán una identidad propia a nuestro hogar, tenemos un abanico amplísimo de productos, probablemente mucho mayor de lo que podamos imaginar en un primer momento. Y es que el hecho de decorar nuestro hogar va mucho más allá de simplemente elegir colores o gran mobiliario.
Precisamente Ikea nos ha demostrado que hasta los aspectos más insignificantes pueden jugar un papel clave en la decoración de un hogar, dotando a nuestra casa de un aspecto de armonía sin precedentes. Y en el caso de hoy, os hablaremos de uno de estos productos que, además, tiene un gran valor funcional.
Un producto de Ikea que complementa tu cocina
Aunque en un principio pueda parecer que no, la cocina es una de las zonas de la casa en la que la decoración también es importante. Por ello, Ikea ha apostado por lanzar su propia línea de utensilios de cocina, funcionales a la hora de llevar a cabo cualquier tarea, pero que también encajen con cualquier estética. Y la línea BARNASINNE es el mejor ejemplo de ello.
En resumidas cuentas, se trata de un molinillo para especias, que podréis encontrar en los lineales de Ikea tanto en color blanco como negro, según el que más se adapte a la estética de nuestra cocina. Sin embargo, más allá de eso, su principal punto a favor respecto al resto de molinillos es que su mecanismo se encuentra en la parte superior, por lo que no se manchará nuestra mesa de especias.
Un mecanismo que, por otra parte, está hecho de cerámica, por lo que es mucho más eficiente y duradero que el que presentan los molinillos de acero. Con unas medidas de 14 centímetros de alto y 4 centímetros de diámetro, cada pack de estos molinillos incluye dos unidades, una de cada color.
Un producto con el que Ikea demuestra el cuidado al detalle en todas las estancias de nuestro hogar, sin dejar de lado ninguna de ellas. Un producto que, además, podréis encontrar a un precio irrisorio en la página web de la cadena sueca: os podréis hacer con dos unidades por tan solo 3 euros.