Ikea lanza un mini invernadero para tu cocina por 12 euros
Ikea quiere ayudarte a cuidar de la naturaleza y que te sientas más cerca de ella con este elemento decorativo
Después de pasar mucho tiempo encerrados en casa. Con el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo necesario que es respirar aire puro. Somos uno de los países más contaminantes y eso está acabando con gran parte de nuestros ecosistema.
Ahora no lo vemos, y tal vez nos parece una tontería, pero dentro de muchos años tendrá consecuencias devastadoras y serán insubsanables. El daño estará hecho para siempre.
Ikea siempre contribuye a mejorar la calidad de vida y del medioambiente. Cada semana incorpora nuevos artilugios para hacernos la vida mucho más fácil y menos contaminante. Además de ayudarnos a ahorrar luz y agua.
Ahora la multinacional sueca te propone ayudar a la vegetación. La naturaleza es muy importante y cada vez hay más personas que llenan su hogar de verde para sentir más libertad.
El invernadero que trae un trozo de naturaleza a tu casa
A medida que pasa el tiempo y cambian nuestras costumbres o la forma de entender las cosas, hay más familias que optan por construirse huertos urbanos en la terraza de casa y cultivar sus propios vegetales.
Incluso hay otras que se construyen su propio mini invernadero. Ikea quiere ayudarte en ello y te lo pone muy fácil para que no tenga excusa.
Ikea trae un mini invernadero que no solo te ayudará a cuidar tus plantas, sino que además aportará un bonito toque decorativo a tu casa con el STARKT. Crea un buen entorno de crecimiento para semillas y plantas.
Es pequeñito para iniciarse en este mundo y tener un trocito de naturaleza en tu casa. Su precio es de 12 euros y puede decorar tu hogar con varios.