Ikea arrasa con la mesa familiar minimalista que decorará tu cocina por menos de 50 euros

SANDSBERG se ha convertido en una de las mesas favoritas de Ikea por su diseño sumamente efectivo

Fachada de una tienda de IKEA.

Este taburete de Ikea es uno de sus superventas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En plataformas como Ikea, conocida a nivel global por ser uno de los grandes referentes del sector de la decoración, podemos encontrar una lista interminable de productos innovadores que apuestan por la parafernalia y diseños novedosos para dar un toque distintivo a cualquier estancia de nuestro hogar. Sin embargo, en muchas ocasiones, la sencillez es una enorme virtud.

Por ello, en la cadena sueca, además de diversos muebles y elementos decorativos de lo más innovadores, también podemos toparnos con una amplísima lista de productos simples, pero muy efectivos a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, desde el salón hasta la cocina, pasando por todos y cada uno de los baños. Y el producto del que os hablaremos hoy lo ejemplifica.

Ikea reúne a la familia por menos de 50 euros

Por ejemplo, a la hora de llevar a cabo reuniones familiares, o simples cenas, comidas o desayunos con tus seres queridos, no es necesario contar con un mueble que reinvente la decoración. Tanto Ikea como sus propios clientes son conscientes de ello, y es por eso que la mesa SANDSBERG se ha convertido en uno de los más buscados de la cadena sueca.

SANDSBERG, la mesa ergonómica para cuatro personas, disponible en Ikea.

Se trata de una sencilla mesa para cuatro personas,de color negro, que cuenta con un diseño muy sencillo, de los que han existido siempre, compuesto por cuatro patas y un tablero. Sin embargo, este diseño combina a la perfección la calidez de la madera con la resistencia del metal, obteniendo lo mejor de ambos materiales, y dando vida a un diseño elegante que encaja con cualquier cocina.

Y es que precisamente Ikea juega con el diseño de la misma para dar un toque totalmente inusual a nuestra cocina, dado que la finura de sus patas y su tablero de melanina, dan pie a una mesa que ocupa poco espacio visual, por lo que es una mesa altamente efectiva para comer, cenar o desayunar, sin que sea el elemento distintivo de nuestra cocina.

SANDSBERG, la mesa ergonómica para cuatro personas, disponible en Ikea.

Con unas medidas de 110x67x75 centímetros, esta mesa se ha convertido de una de las favoritas de los clientes de la cadena sueca, dado el perfecto equilibrio que aporta entre sencillez y efectividad. Además, se trata de una mesa con la que os podréis hacer de forma muy sencilla en la página web de Ikea por un precio de tan solo 45 euros. Porque a veces decorar también puede ser bueno, bonito y barato.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp