Ikea tiene a la venta una mano de madera que decora y es útil
Ikea tiene la solución perfecta para aquellos hombres y mujeres algo despistados. Un objeto decorativo que te salvará de más de un apuro
Según un estudio, los hombres pierden más cosas que las mujeres. Mientras ellas lo tienen todo siempre controlado, ellos siempre pierden algún objeto, ya sean las llaves del coche, las de casa, la cartera, el anillo o cualquier otro objeto de uso cotidiano.
A veces viene bien dejar todos los objetos en el mismo sitio. El orden es fundamental para encontrar todo lo que buscamos en todo momento. Si somos despistados y encima desordenados, podemos tener un grave problema. Encontrar nuestras llaves será como buscar una aguja en un pajar.
No olvides tus objetos personales con este producto de Ikea
Ikea sabe perfectamente los problemas que esto conlleva. Por este motivo, la multinacional sueca ha querido ayudar un poco a las personas más despistadas.
Lo hace con un objeto muy práctico que además decorará tu hogar. Se trata del HANDSKALAD. Una escultura de madera con forma de mano.
Esta escultura es muy práctica. Se puede colocar en cualquier superficie de la casa y en ella se ponen todos los objetos necesarios cada vez que llegamos casa.
Si nos quitamos los anillos, las llaves, entre otros objetos, las podemos colocar en sus dedos y siempre sabremos que las tenemos ahí. Tanto cuando entremos como cuando salgamos de casa.
La mano mide unos 30 centímetros y es articulable, es decir, que la puedes poner en cualquier posición. De esta forma podrás aprovechar la palma de la mano para dejar algún otro objeto que no se pueda colgar de los dedos, como puede ser en este caso la cartera.
El producto tiene una gran valoración por parte de sus compradores, quiénes destacan su sencillez y su comodidad. Además, su precio es muy económico y, por supuesto, sirve como modelo para dibujar. Puedes hacerte con ella por solo 13 euros. Ya disponible en Ikea, tanto en web como física.