Ikea tiene el espacio perfecto para lucir todos tus logros en el salón de tu casa
SPORTSLIG es la estantería de la cadena sueca en la que podrás lucir todos tus trofeos y medallas
A la hora de decorar nuestro hogar, es inevitable caer en algún que otro quebradero de cabeza en busca de dar con el lugar idóneo para todos y cada uno de los elementos que podemos tener en casa. Y es que es más que habitual que con muchos de ellos no demos en la tecla a la hora de encontrar ese sitio perfecto.
No obstante, como es habitual, en el ámbito decorativo, Ikea tiene soluciones para absolutamente todo. Hasta para encontrar el espacio adecuado a todos aquellos elementos que pensábamos que no lo tenían. En los casos de los hogares con niños deportistas, es habitual que las medallas y los trofeos se acumulen sin que sepamos donde guardarlos. Sin embargo, de la mano de Ikea, eso es ya un problema del pasado.
Ikea te ayuda a sacar brillo a los trofeos de los pequeños
Y es que prácticamente ningún hogar cuenta, como es lógico, con una sala de trofeos. Sin embargo, desde Ikea se han esforzado para dar pie a una más o menos improvisada. La han bautizado como SPORTSLIG, y consiste ni más ni menos que en una estantería para trofeos en la que los pequeños podrán lucir con orgullo todas y cada una de sus hazañas.
Como es habitual en la cadena sueca, hablamos de un producto que cuenta con un diseño simple, pero efectivo. Se trata de un estante de pared que cuenta con dos barras metálicas, de las cuales se pueden colocar sin ningún problema todas las medallas conseguidas por los pequeños. Por otro lado, en las baldas del propio estante, hay hueco para las copas o placas obtenidas en la competición.
Por su diseño, compuesto por una balda de contrachapado de abedul, y unas baldas de acero con revestimiento de poliéster en polvo, se trata de un elemento que se adapta perfectamente tanto a la habitación de los pequeños, como al salón, como a otros como la entrada al hogar, donde más luzcan los logros. Algo a lo que también favorecen sus medidas, de 20x30x50 centímetros.
Un producto perfecto para que los pequeños tengan un lugar en casa en el que puedan sentirse orgullosos de todos aquellos logros obtenidos a base de sudor y esfuerzo, y que nos brindan un espacio pequeño pero perfecto para dar cabida a estos premios. Todo ello, de la mano de un producto que puedes encontrar en la propia página web de Ikea por un precio de tan solo 19 euros.