Ikea se pasa al mundo de la limpieza con el lote más asequible del mercado
PEPPRIG es un lote de limpieza que consta de una escoba, un plumero, un cepillo de mano y un limpiacristales
A pesar de que desde hace años Ikea sea el supermercado de referencia en el ámbito de la decoración, en los últimos tiempos muchas otras plataformas han tratado de hacer la competencia a la cadena sueca. Por ello, del mismo modo, desde Ikea han decidido también tomar parte en sectores ajenos al de la decoración, como puede ser el de la limpieza.
Una decisión que estaba tardando en llegar, si tenemos en cuenta la practicidad de todos los elementos que podemos encontrar en Ikea, ya sean mobiliario o no, caracterizados principalmente por una sencilla limieza que no requiere de utensilios muy concretos para ser llevada a cabo.
Por ello, en la cadena sueca han tomado la decisión de entrar de lleno en un sector totalmente novedoso, pero de una forma algo distinta. Y es que desde Ikea han decidido añadir a su catálogo un juego de limpieza que ayude a sus clientes a mantener limpios todos los elementos de su casa, independientemente de su forma o tamaño.
Ikea se suma al mundo de la limpieza
Un juego de limpieza al que Ikea ha bautizado como PEPPRIG, un lote compuesto por diversos utensilios de limpieza con los que podremos eliminar cualquier tipo de suciedad de nuestro hogar. Este pack de limpieza incluye una escoba, un plumero, un cepillo de mano y un limpiacristales.
Todos ellos, además, recubiertos por paños de microfibra, un material sumamente eficaz cuando hablamos de eliminar todo rastro de suciedad, que cuenta con la capacidad de eliminar las manchas más complicadas de cualquier superficie de nuestro hogar sin la necesidad de siquiera utilizar detergente, por lo que con la compra de este lote de Ikea podremos mantener nuestra casa impoluta.
En su gran mayoría, los paños de microfibra se han elaborado casi en su totalidad con un 100% de poliéster, mientras que, alguno de ellos, en cambio, presenta una composición realizada a base de nylon. Y en lo referente a los agarres, todos ellos están elaboradas a base de plástico, ya sea acetálico, ABS, de uretano o de polipropileno.
Un producto con el que Ikea cambia las tornas y hace una feroz competencia a todas aquellas cadenas que en algún momento han tratado de hacer lo propio en el ámbito de la decoración. Todo ello, de la mano de un lote de productos de limpieza que podremos encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 25 euros.