Ikea tiene la librería más barata con la que ahorrar muchísimo espacio en casa
Economiza espacio y dinero con esta estantería vertical de Ikea.
Las librerías dan un toque particular a una casa. Como bien sabrás, las librerías o estanterías tienen dos funciones en un hogar: funcionalidad, ya que nos ayudan (y mucho) a tener todo organizado y, por otra parte, cambian totalmente el registro del ambiente y diseñan la mejoran de tu casa… Porque, ¿qué sería de una casa sin estanterías ni libros?
Pero claro, no todas las estanterías darán el toque que queremos a nuestra casa. Las hay de muchos materiales de fabricación: roble, pino, de materiales reciclados… Sin mencionar los precios, que en ocasiones se disparan por encima de los 500 euros en caso de librerías o estanterías muy grandes.
La barata estantería de Ikea al mejor precio
Entonces, si tu objetivo es amueblar tu casa económica pero inteligentemente, Ikea tiene una de las mejores compras en librerías que puedas comprar. Se trata de una estantería vertical con medidas de 50x25x160 cm con la que podrás economizar mucho espacio al ser de reducido tamaño (y precio).
La candidata a encontrar un hueco en tu casa se llama Baggebo, y tiene una forma estrecha, lo que te ayudará a aprovechar las paredes de tu hogar. Debido a que es más bien estrecha te quedará bien en cualquier rincón, e incluso Ikea te propone la idea de poner dos juntas y que parezcan una sola, ya que los bordes son bastante finos y simulan bastante bien parecen una sola estantería en caso de poner dos.
Ikea vende esta estantería por 25 euros
Los paneles de esta estantería están fabricados con tablero de fibras, láminas de papel y bordes de plástico, y recubiertos por pintura acrílica impresa, por lo que te será muy fácil limpiar el polvo de las baldas ya que resbalará bastante.
Pero sin duda que lo que más sorprende de esta estantería es su precio: tan solo 25 euros por unidad. Por lo que si quieres poner dos o tres seguidas te sigue saliendo por menos de 100 euros, un precio muy a tener en cuenta si revisamos el resto del mercado.