Ikea lanza un artículo que acabará con tus problemas a la hora de organizar el armario
Con estas cajas de tela de distintos tamaños tendrás siempre ordenado tu armario.
¿Eres de esas personas que lo tiene tirado por ahí? O por el contrario, ¿te gusta tener todo extremadamente recogido, en cajas, y que no se vea? Bueno, en Ikea es posible encontrar cientos y cientos de soluciones para economizar y guardar el espacio suficiente en vez de tener todo tirado, ya sea ropa, ropa de cama, almohadas… Pero hoy te traemos una novedad que Ikea ha traído a su catálogo muy recientemente.
Con estas cajas de tela de distintos tamaños tendrás siempre ordenado tu armario
Se trata de una caja de tela más grande de lo habitual, que para ser una novedad de este mismo mes, ya está arrasando en ventas y opiniones en su web. El producto se llama Hemmafixare, una caja de tejido suave que protege el contenido del polvo y la suciedad. Perfecta para meterla en un armario o debajo de la cama y que no ocupe sitio.
Se abre de forma lateral, y podrás sacar todo lo que guardes dentro sin necesidad de mover la caja del estante, armario, o donde la hayas guardado. Además, tiene distintos tamaños, por si no te cuadra en tu armario: de 44x51x19 cm, de 34x51x28 cm, de 34x51x19cm y de 69x51x19 cm. Dependiendo del modelo, subirán o bajarán de precio.
El precio estándar es de 13 euros. En el caso de que queramos la más pequeña, será de 11, y en el caso de que queramos la más grande, supondrán 6 euros más, mientras que el tamaño intermedio será de 2 euros. Lo mejor es consultar los precios a través del siguiente link, para que veas cuál te viene mejor o peor.
Otros productos interesantes de Ikea:
- El invento más novedoso que convertirá tu balda en un altavoz, tal y como lo lees, una balda con altavoz WiFi incluido. Ideal para levantarte por la mañana, y poner la radio, o música. Disponible en la web de Ikea a partir de 99 euros.
- El cesto para la colada de bambú: Está fabricado en bambú, y parece completamente importado de alguna región asiática. El bambú es un material natural que transmite calma y calidez en sus formas: