Ikea tiene la lámpara hecha a mano que da un toque natural a tu salón por menos de 7 euros

REGOLIT es una de las opciones más económicas y ergonómicas para cualquier estancia de tu hogar

Un establecimiento de Ikea.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde tiempos inmemoriales, Ikea siempre ha sido una de las plataformas de referencia en lo que se refiere al ámbito decorativo. Un puesto que se ha ganado por motivos muy variables, que van desde la enorme variedad con la que cuenta su catálogo, hasta la constante innovación a la que el mismo es expuesto.

Una posición que ha llevado con el paso de los años a convertir a la cadena sueca en la principal referencia de millones de personas cuando es necesario comprar cualquier tipo de elemento relativo al hogar. Sin embargo, con el paso de los años, en Ikea han seguido innovando, y así lo demuestran productos como el que presentamos hoy.

Ikea y la lámpara que arrasa entre sus clientes

Dentro de la enorme variedad con la que cuenta su catálogo, si nos centramos en el ámbito de las lámparas, lo cierto es que también podemos toparnos con una variedad prácticamente interminable. Algunas más modernas, otras más clásicas, y otras más extravagantes. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en una lámpara diferente: REGOLIT.

REGOLIT, la lámpara con pantalla de papel de arroz disponible en Ikea.

En un panorama en el que lo moderno triunfa por encima de todo lo demás, en Ikea no tienen miedo a la hora de apostar por el minimalismo. Y el resultado de esta apuesta son productos como esta lámpara, que destaca por un diseño circular, que encuentra su principal atractivo en su pantalla, compuesta a base de papel de arroz, que le da un aspecto mucho más natural y efectivo.

No obstante, no se trata de una decisión que actúe únicamente según una decisión de diseño. Y es que, gracias a este tipo de pantalla, esta lámpara de Ikea ofrece una luz más difusa que en otros casos, motivo por el cual se crea un ambiente acogedor que es muy difícil de lograr de la mano de otros tipos de lámpara.

Un producto con el que una vez más, desde Ikea no demuestran únicamente su falta de miedo a la hora de innovar con sus productos, sino también el buen resultado que estas apuestas suelen aportar. En esta ocasión, de la mano de una elegante y sencilla lámpara, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 6,98 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp