Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Ikea son expertos en diseñar y fabricar muebles perfectos para los que tienen poco espacio en sus hogares. La idea de la firma sueca es, siempre, diseñar muebles y complementos que ayuden a sacarle el máximo partido a las casas, y hacerlo además con un toque de diseño muy característico y, sobre todo, con unos precios imbatibles.

Esa estrategia es la que ha llevado a Ikea a ser la referencia para muchos a la hora de encontrar según qué productos para su casa. Muchos de sus muebles, ya sean mesas, sofás o complementos, son habituales en muchas casas en nuestro país.

La silla toallero de Ikea

Un buen ejemplo de esa idea de diseñar y fabricar muebles prácticos que optimicen el espacio, con un buen diseño y a un precio más que interesante es la silla y toallero de Ikea llamada Ragrund.

ragrund Ikea
ragrund Ikea

Una silla que, como bien podemos ver en las imágenes, cuenta con un respaldo que no está precisamente pensado para apoyar la espalda, sino más bien para colgar las toalla es y que se sequen. Un dos en uno que, además, gracias a su diseño con bambú como material principal, ofrece esa sensación de limpieza y serenidad tan propia de este tipo de muebles.

Cómo no, el precio es una de sus mejores armas. Y es que cuesta tan sólo 35 euros, un precio muy accesible teniendo en cuenta que estamos ante, por un lado, una silla para secarse cómodamente en el baño y, por otro, un toallero muy práctico.

ragrund Ikea
ragrund Ikea

Así describen este Ragrund en Ikea: “Dos funciones en un solo producto: silla y toallero, una solución que ahorra espacio”. Breve pero más que claro y directo. A continuación podemos ver el tamaño de esta silla toallero que, seguro, se convertirá en un habitual en muchos hogares con lavaos de reducidas dimensiones:

  • Ancho: 39 cm
  • Fondo: 44 cm
  • Altura: 140 cm
Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp