Ikea se inspira en las mujeres con este exclusivo cojín
Los bordados están hechos a mano y con la firma de su autor
Muchas veces la decoración del hogar es cuestión de ir introduciendo pequeños detalles que dan ambiente a la sala o aportan un toque de estilo diferente. Apostar por diseños nuevos, mantas de sofá, cortinas o incluso plantas puede ser la clave para dar con esa apariencia o toque personal que marca la diferencia.
A veces es tan simple como agregar unos cojines a tu sofá para que esa zona de tu salón de un lavado de cara. Cuando hablamos de decoración, Ikea es una de las grandes empresas a las que siempre recurrimos y esta vez queremos mostrar un artículo muy especial y alegre que tiene incluso su propia historia.
El cojín de estilo más alegre de Ikea
Es una de las novedades de la marca sueca, se trata de una funda de cojín con colores vivos y detalles decorativos bordados a mano que puede dar un toque alegre y desenfadado a tu salón. Cada funda tiene sus propios detalles bordados a mano con las iniciales de su propio artesano que se ha encargado de tejer ese cojín.
Este producto está hecho a mano por la empresa social Jordan River Foundation, la cual proporciona sustento estable a mujeres artesanas jordanas y refugiadas sirias. Además, da dar un toque de estilo a tu hogar, estarás contribuyendo a ayudar a una buena causa. Se trata de un diseño artístico firmado por Akanksha Deo, diseñadora industrial, innovadora textil y artista visual india.
Cada cojín tiene un estampado multicolor en la parte delantera y un color liso en su parte posterior. El cierre es tipo sobre y se puede apreciar en la parte trasera de la funda, se forma que mantiene el cojín en su sitio sin necesidad de cremalleras o botines. Está disponible en cualquier tienda de Ikea ya sea física u online por tan solo 13€.