Esta innovadora lámpara de Ikea ilumina cada rincón de tu hogar
NYMÅNE, la lámpara de pared de Ikea, es una de las lámparas más llamativas por sus múltiples funciones
La llegada de septiembre trae consigo muchos más cambios que cualquier otro mes del año. No es solo el fin del verano el único aspecto a tener en cuenta, sino que también es un mes que, por lo general, se caracteriza por el término de las vacaciones de casi todo el mundo y, en consecuencia, de la vuelta al trabajo o al cole.
La gran mayoría de plataformas son conscientes de ello, y por eso, de cara a estas fechas, sus catálogos se llenan de productos pensados para amenizar esta vuelta a la rutina. Es el caso de Ikea, ya que la plataforma sueca cuenta con un sinfín de productos pensados no solo a decorar nuestro hogar, sino a facilitarnos la vida y, en este caso, a facilitarnos también el regreso al trabajo.
Elementos pensados tanto para los niños, que tendrán que dedicar parte de su tiempo a hacer deberes en casa, como para adultos que tengan que teletrabajar. Y es que es muy importante contar con un espacio de trabajo organizado en nuestro propio hogar, que nos facilite las cosas. Y este producto es el ejemplo de ello.
El flexo más innovador de Ikea
Como suele ser habitual, Ikea no solo se encarga de innovar con sus productos, sino también de bautizarlos con nombres impronunciables. Y hoy os hablaremos de NYMÅNE, una lámpara de pared con un diseño sumamente original, que se adapta a nuestra habitación sea cual sea su estilo.
Lo más llamativo de esta lámpara es la versatilidad que ofrece. Y es que se puede utilizar como una lámpara clásica de mesa, o la podemos montar sobre la pared, como si de un brazo extensible se tratase. Esto, ya de entrada, no solo da un toque distinto a nuestra situación, sino que nos proporciona una luz dirigida perfecta para trabajar.
Pero las innovaciones que ofrece esta elegante lámpara de color blanco no terminan ahí. Y es que más allá de eso, incorpora un puerto USB, en el cual podemos llevar a cabo un sinfín de acciones, como, por ejemplo, cargar el móvil o cualquier dispositivo electrónico que tengamos a mano.
Elaborada a base de aluminio y con un brazo de acero, es una de las lámparas con las que Ikea pretende hacernos más sencilla la vuelta a la rutina, de la mano de un producto elegante y funcional a partes iguales. Un producto que podremos encontrar en nuestro Ikea más cercano o en la página web de la cadena sueca por tan solo 69 euros.