Ikea se corona con el indispensable de lujo para tu jardín esta primavera

GUNNÖN es el toldo de poliéster reciclado conforma un espacio elegante a la vez que nos protege de los rayos UV

Tienda de IKEA

La estantería más práctica de Ikea para cualquier estancia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchos piensan de forma errónea que la aparición del buen tiempo cambia única y exclusivamente los planes propios de nuestro día a día. Un hecho que nada tiene que ver con la realidad, pues el aumento de las temperaturas y el paso de las estaciones, también da lugar a un gran cambio en el aspecto decorativo de nuestro hogar.

Sin ir más lejos, la primavera y el posterior verano son las épocas idóneas para sacar el máximo partido posible a todos los espacios exteriores que componen nuestro hogar. Y como no podía ser de otra forma, pocas plataformas tienen una variedad tan grande como Ikea para dar a estos espacios un aire distintivo. Y el producto del que os hablaremos hoy lo demuestra.

Ikea da un toque de elegancia a tu terraza

Si bien es cierto que la primavera es una etapa perfecta para disfrutar del aire libre y de la brisa primaveral que la caracteriza, es también importante tener en cuenta que, en muchas ocasiones, el sol puede pegar fuerte y llegar incluso a provocarnos una insolación en los días más calurosos. Una situación con la que Ikea cuenta, y para la que tiene una solución: GUNNÖN.

GUNNÖN, el toldo de poliéster reciclado disponible en Ikea.

Un producto que, a grandes rasgos, consiste ni más ni menos que en un tolde de poliéster reciclado que podremos ubicar tanto en nuestra terraza como en la entrada de nuestro jardín, brindando a cualquiera de estos dos espacios una zona a la sombra en la que poder disfrutar del buen tiempo a la vez que nos protegemos del sol, como si de un porche se tratase.

Un toldo que cuenta con una gran protección frente a los rayos UV, contra los que cuenta con un factor de protección 25+. Un diseño que también destaca por ser sumamente fácil de separar del resto de la estructura, para aquellos momentos en los que queramos meterlo en la lavadora y darle una pequeña limpieza frente a todo tipo de suciedad.

GUNNÖN, el toldo de poliéster reciclado disponible en Ikea.

Un elemento con el que Ikea no solo nos invita a disfrutar de la primavera, sino que, además, conforma en nuestra casa un espacio elegante y atractivo en el que podremos sacar el máximo partido al buen tiempo que caracteriza esta época del año. Y lo hace de la mano de este producto, que ya se ha convertido en un ‘top ventas’, que encontraréis en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 169 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp