Ikea se reinventa para brindar la iluminación más elegante del salón de tu casa
PILSKOTT es la lámpara de techo más moderna que brindará a las comidas y cenas en tu salón una identidad propia
La tarea de decorar nuestro hogar puede ser a partes iguales divertida y tediosa. Pero, sobre todo, muy personal. Y es que, de la mano de las plataformas a las que podemos acudir, podemos o bien brindar a nuestra casa un toque estético que refleje nuestra personalidad, o bien apostar por los clásicos que no se salen de lo establecido para ofrecer un espacio sencillo pero agradable.
No obstante, existen muchas personas amantes de la innovación, que ven en la decoración de cualquier espacio de su hogar una oportunidad idónea para aportar su propio sello a cada uno de los espacios que conforman su hogar. Y de la mano de plataformas tan variadas como Ikea, esto resulta ser una tarea que se puede afrontar de muchas formas.
Ikea recurre a la innovación para dar un toque distintivo a tu hogar
El eterno olvidado en lo referente a la decoración es, fuera de toda duda, la iluminación. Y es que se trata de un factor que tiene la capacidad de cambiar por completo el aspecto de una estancia, pero, por lo general, no se le otorga demasiada importancia. Algo que desde la cadena sueca están decididos a cambiar de la mano de PILSKOTT, su lámpara de techo inteligente.
Se trata de una lámpara que destaca en primer lugar por su aspecto. Con una forma de serpiente, esta peculiar y original lámpara, ya solo por su diseño destacará en nuestro salón. Pero ahí no se reduce todo, y es que esta lámpara cuenta con una tira LED flexible que tiene la capacidad de crear efectos de luz dinámicos que creen una atmósfera totalmente original en cualquier estancia.
Es perfecta para el salón, ya que emite una luz directa sobre la mesa del mismo, permitiéndonos crear un entorno perfecto, agradable, y, sobre todo, variable, para cuando vayamos a comer o cenar. Además, otro de los aspectos más destacables de este producto, es la posibilidad de manejarlo a través de la aplicación IKEA Home Smart, con la que podremos variar la intensidad de la luz y una amplia lista de factores.
Un producto con el que, desde la cadena sueca, una vez más, se han decidido a innovar para brindarnos una experiencia totalmente novedosa a los mandos de esta innovadora lámpara. Una forma nueva de dar un toque totalmente distinta al salón de nuestra casa, con la que os podréis hacer en la propia página web de Ikea por un precio de 89 euros.