Ikea se pasa el juego con la iluminación por menos de 12 euros en uno de los espacios olvidados de casa
OLEBY es la iluminación de interiores, pensada para dar un ambiente diferente al interior de los armarios
Son muchos los aspectos que nos pueden ayudar a lograr en nuestro hogar una decoración efectiva. Y es que, por el contrario a lo que la gente piensa, no solo los muebles y otro tipo de complementos ayudan a nuestro hogar a forjar su propia identidad. Existen muchos otros factores que conforman la decoración perfecta en cada estancia de nuestra casa.
Sin ir más lejos, uno de los grandes olvidados en el ámbito decorativo es la iluminación. Se trata de un elemento que más allá de apostar por un espacio más o menos luminoso, tiene la capacidad de brindar un toque totalmente distintivo crear un ambiente propio en un lugar concreto. Sin embargo, en Ikea sí son conscientes de ello, y así lo atestigua el producto del que os hablaremos hoy.
Ikea ilumina y decora tu habitación a partes iguales
Es por todos sabido que la innovación es una de las señas de identidad de la cadena sueca. Por ello, al hablar de iluminación, os estaréis imaginando que no nos referimos a una lámpara cualquiera. Estamos hablando de OLEBY, un sistema de iluminación interior, pensado para dar un toque mucho más distinguido al interior de nuestros armarios.
Precisamente uno de los factores que hace destacar a este sistema de luz es su estrecha relación con la tecnología, puesto que funciona a través de un sensor, que hace que la luz se encienda cuando abramos la puerta del armario, y se apague cuando la cerremos, dando un toque de elegancia a nuestro armario cuando vayamos a sacar nuestras prendas, pero evitando el gran gasto energético que supondría tenerla encendida de forma constante.
Por otro lado, en lo que respecta a su composición, estas lámparas están compuestas por diodos, un compuesto que desbanca a la bombilla en prácticamente todos los aspectos: duran hasta 30 veces más, consumen menos energía, y esto nos permite no tener que reemplazarlos nunca si así lo deseamos.
Un producto con el que desde Ikea han decidido brindar a la iluminación la importancia que merece, de la mano de un producto que llega para iluminar nuestros armarios, dándoles un elegante aspecto nunca antes visto. Todo ello, de la mano de unas bombillas que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de 11 euros cada dos unidades.