Ikea idea un sistema de 10 euros para convertir la mesa de la cocina en escritorio
La empresa sueca tiene a la venta un divisor de espacios que convertirá en un escritorio individualizado cualquier rincón de la casa
Entre los problemas que más solemos encontrar en el hogar, destacan los inconvenientes con la falta de espacio. Sobre todo cuando hay niños en casa.
A veces cuesta retenerlos en la habitación para que hagan sus tareas de la escuela o pinten sus dibujos y acaban ocupando otros espacios de la casa que no están adecuados para ello.
Y es que cuando no se ponen en el suelo invaden la mesa donde estamos trabajando. Por no hablar de si hay más de un peque en casa y se producen las disputas por tener cada uno su espacio diferenciado.
Ikea tiene a la venta un divisor de espacios de trabajo
Pues bien, Ikea trae una solución ‘low cost’ para que estas invasiones no sean un problema y cada persona de la casa tenga su espacio limitado. Un artilugio con el que podrás convertir cualquier mesa de tu casa en un escritorio individual improvisado.
Se trata del ÖVNING, un artículo a la venta en la multinacional de muebles ‘low cost’ que consiste en un divisor de compartimentos. Repartir el espacio nunca fue tan fácil.
Este divisor a la venta en Ikea es un panel que se puede doblar en tres puntos. Está fabricado con poliéster al 100%, cuyo 90% es de material reciclado. Y añade un accesorio de plástico de polipropileno.
El divisor de espacio de Ikea cuesta solo 10 euros
Con este divisor podrás crear un espacio individualizado para cada componente de la familia. Y en el cual también dispondrán de bolsillos para guardar objetos como bolígrafos, colores, la calculadora o el móvil, entre otros. De esta forma, también puedes colocarlo en el fondo de tu escritorio para tener tus objetos a mano y bien organizados.
Las dimensiones del ÖVNING a la venta en Ikea son de 121 cm de alto y 39 cm de ancho. Y el fabricante lo recomienda para niños a partir de 3 años.
Y si nada de todo esto te convence, quizás lo haga su precio, pues por solo 10 euros acabarás con las disputas por el espacio de trabajo en casa.