Ikea tiene el elemento definitivo para hacer tu hogar inteligente por solo 12 euros
TRÅDFRI es el enchufe de Ikea con el que podrás controlar todos los elementos de tu hogar inteligente
A lo largo de las últimas décadas, especialmente en los últimos años, el meteórico avance de la tecnología ha cambiado por completo prácticamente todos los aspectos de nuestra vida, desde los muchos con una importancia capital en nuestro día a día, tales como el trabajo, hasta otros con carácter algo más irrelevante, pero que, aun así, simplifican algunas de nuestras tareas.
Este avance de la tecnología ha dado paso a un cambio de signo en nuestro estilo de vida. Algo que se refleja con los elementos que conforman cada vez de manera más frecuente un hogar inteligente, con el objetivo de simplificar o hacer más accesibles muchos de los aspectos que componen nuestra rutina. Algo de lo que son perfectamente conscientes en plataformas como Ikea.
Tareas tan sencillas como encender y apagar las luces, levantar o bajar las persianas, e incluso programas todos y cada uno de estos aspectos, ahora, gracias a los dispositivos tecnológicos que nos permiten tener un hogar inteligente, son tareas mucho más sencillas. Y así lo ejemplifica este producto de Ikea.
Da a tu hogar un toque inteligente
Y es que, más allá de contar con estos dispositivos inteligentes que nos hacen la vida más fácil, también es necesario contar con un elemento común para todos ellos, en torno al cual se organicen todos los dispositivos. Por ello, en el catálogo de Ikea nos encontramos con TRÅDFRI, el enchufe inalámbrico inteligente que coordina todos y cada uno de los dispositivos inteligentes de nuestro hogar.
Junto a este enchufe, y de la mano de la app IKEA Home Smart, podremos controlarnos desde nuestro teléfono móvil todos los aspectos relativos al uso de estos dispositivos: encenderlos y apagarlos, cambiar la intensidad de la luz, programar sus horarios…
Pero gracias a este enchufe, los clientes de este tipo de productos podrán añadir hasta 10 aparatos electrónicos, tales como lámparas y electrodomésticos, para controlarlos como si se tratase de uno solo, permitiéndonos encenderlos, apagarlos o programarlos todos al mismo tiempo.
En lo referente a los materiales que lo componen, en su totalidad está creado a base de un plástico policarbonado, mismo material que compone la mayoría de elementos de este tipo, para cuya limpieza bastará con pasar un paño seco por encima, eliminando así todo rastro de polvo o suciedad.
Un producto de la mano del cual Ikea nos ayuda aún más a manejar a nuestro gusto todos los dispositivos que componen nuestro hogar inteligente. Y, tal vez, la mejor parte de todas, sea su precio, ya que nos podremos hacer con este enchufe por un precio de tan solo 12 euros.