Ikea tiene la lámpara favorita de Marilyn Monroe

LEDSJÖ es la lámpara de acero inoxidable para espejos que imita la estética de un camerino

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde hace muchos años, Ikea se ha hecho con un papel preponderante en todo lo relacionado con el hogar, especialmente desde el ámbito decorativo. Algo que la cadena sueca debe a un catálogo prácticamente interminable que ofrece un sinfín de productos que cubren todas las necesidades que se nos puedan pasar por la cabeza en un momento dado.

Y es que el catálogo de Ikea es tan versátil que tiene la capacidad de apostar por todos los estilos habidos y por haber. Pero más allá de eso, pone a nuestro alcance algunos elementos decorativos que tienen la capacidad de cambiar por completo la estética de una estancia. Y el producto del que os hablaremos hoy lo demuestra.

Ikea cambia por completo el aspecto de cualquier estancia

De entre todos los elementos que tienen la capacidad de cambiar por completo el estilo de una habitación, la iluminación es uno de los que suele jugar un papel más importante. Y dentro de todos los tipos de luces que existen, la gran apuesta de Ikea no es otra que LEDSJÖ, una luz que da otro aire a cualquier estancia.

LEDSJÖ, la lámpara de acero inoxidable de Ikea.

Y es que este elemento consiste en una lámpara de pared de acero inoxidable que cuenta con hasta cinco bombillas, la cual podemos colocar de manera vertical u horizontal. Sin embargo, la verdadera utilidad de esta lámpara viene dada cuando la ubicamos a los laterales de un espejo, con el objetivo de obtener una buena luz a la hora de asearnos, y brindando al mismo un aspecto similar al de un camerino.

Compuesto por unas luces LED que consumen un 85% menos de energía que las incandescentes, esta lámpara se encarga de emitir una luz uniforme que la convierte en el complemento perfecto para cualquier estancia, desde el baño hasta la habitación. Además, también es importante tener en cuenta sus medidas, de 60×6 centímetros, si es que queremos adaptarla a nuestro espejo.

LEDSJÖ, la lámpara de acero inoxidable de Ikea.

Un producto con el que Ikea demuestra una vez más por qué posee el papel de referencia dentro del mundo de la decoración, de la mano de elementos que cuentan con la capacidad de cambiar por completo el aspecto de cualquier estancia. En esta ocasión, de la mano de esta funcional lámpara de pared, que podréis encontrar en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 39,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp