Ikea arrasa con este nuevo ambientador exclusivo del otoño
SINNLIG, las velas aromáticas de Ikea que darán un toque distintivo a tu hogar
Con la llegada del otoño y el consecuente descenso de las temperaturas, nos encontramos en esa época del año en la que los planes al aire libre han dado un paso a un lado, dejando espacio a disfrutar de nuestro hogar con diferentes planes: ver una película, jugar juegos de mesa o, simplemente, descansar en el confort del hogar. Un hecho del que en Ikea son perfectamente conscientes.
Por este motivo, entre muchos otros, cuando se aproxima esta época del año, la mayoría de nosotros busca hacer de nuestro hogar un espacio aún más acogedor si cabe, debido a que ahora pasaremos muchas más horas en él de las que pasábamos en verano. Y en Ikea cuentan con algunos elementos idóneos para favorecer a ello.
Entre los muchos aspectos que destacan en este sentido, probablemente la aromatización sea uno de los más importantes. Y es que hay pocas sensaciones más placenteras que entrar en una casa en la que huela a vainilla, frutos del bosque o menta. Por ello, el producto del que os vamos a hablar hoy se ha convertido en todo un top ventas en Ikea.
El top ventas que arrasa entre los clientes de Ikea
Estamos hablando de SINNLIG, el producto con el que Ikea ha bautizado a sus velas aromáticas con aroma de vainilla. Un producto que aporta no solo un aroma, sino también un ambiente que puede convertir nuestro hogar en un espacio sumamente agradable. Y es que más allá del olor, estas velas sirven para iluminar nuestro hogar en muchos aspectos, ya sea en los días nublados, en una cena romántica…
Pero sin desviarnos de su objetivo original, esta vela tiene un aroma dulce, inspirado en el helado de vainilla y en gofres recién salidos del horno. Una vela que, además, como aspecto a destacar, cuenta con una duración de hasta cuatro horas, a lo largo de las cuales conserva el propio aroma en su totalidad, por lo que no tendremos que preocuparnos en ese aspecto.
Como es habitual en Ikea, y probablemente otro de los motivos por los que se ha convertido en un top ventas de Ikea, es que tiene un precio sumamente atractivo. Y es que podréis encontrar estas velas en vuestro Ikea más cercano o en la página web de la cadena sueca en paquetes de 30 unidades, por un precio de tan solo 5 euros. Porque brindar un aspecto distintivo a tu hogar nunca había sido tan sencillo.