Ikea hace más grande tu habitación con dos puertas correderas
En caso de querer hacer más grande la habitación, Ikea tiene un invento que permite conseguirlo
Ikea siempre tiene los mejores accesorios para todo tipo de casas, y también, para todas las habitaciones. Y una de las novedades que tiene en stock son dos puertas correderas, pensadas para ser colocadas en el armario, y que llaman la atención por su aspecto. Está hecha íntegramente a base de aluminio y vidrio, lo que le hacen ser un 2×1: puerta y espejo. Su efecto reflejo permite, también, que la habitación o la sala donde sea colocada se vea mucho más espaciosa.
Se puede conseguir por 329 euros, aunque todo dependerá de la medida que se busque. En caso de querer que sea de 150 x 201 centímetros o de 150 x 236 cm, el precio sería ese. Pero, si se desea algo más grande, de 200 x 201 cm o de 200x 236 cm, habría que pagar nueve euros más.
Una cantidad elevada, aunque está amortizada solo con el hecho de que incluya 10 años de garantía, y viene incluida una película de seguridad que provoca que se eliminen los riesgos de dañarse, en caso de que el vidrio se rompa.
Estas puertas correderas, diseñadas por Ikea, permiten poner más muebles, al no ocupar espacio mientras están abiertas. Y tiene un dispositivo para un cierre suave y completamente silencioso. Otra de sus ventajas es el hecho de que los paneles sean intercambiables, de manera que se puede cambiar el estilo a un coste inferior al que tendría un nuevo armario. Tampoco necesitan de un pomo ni de un tirador, y combinan fácilmente con otros estilos.
Su montaje también es sencillo, y solamente serán necesarias dos personas para poder hacerlo.
No disponible el envío a domicilio
La única desventaja, por ahora, es que no está disponible el envío a domicilio, así que será obligatorio acudir al Ikea más cercano para poder adquirirlo. Y se recomienda consultar previamente su disponibilidad, debido a que está arrasando en ventas, y ya se ha agotado en muchos establecimientos.